• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Súmate al reto del agua

Gracias por el enlace, los consejos que da el Canal de Isabel II están muy bien, pero la Comunidad de Madrid son una pandilla de cara duras que no hacen mas que tirar agua, unas veces por capricho, otras por su incompetencia para la gestión gestión de los recuersos y muchas otras por gastar en campañas institucionales el dinero que deberían emplear en el mantenimiento de la red de distribución de agua, que está llena de agujeros. Eso si, después a pedirnos que escatimemos en el gasto de agua, cosa que yo hago, pero no precisamente por el ejemplo que dan.

vaya, pos ke mal :miedo: pero weno, ke al menos el mensaje principal, sirva de ejemplo para todos en todas partes del mundo, no solo en Madrid :)

Heyyyy!! Buen post Belén:)

La verdad que es algo en lo que todo debemos y tenemos que trabajar, hay que ahorrar agua, nunca se sabe cuando llegarán los malos tiempos y la verdadera sequía

Un beso guapetona!:*) :dime:

El agua no se tira al mar, el agua va al mar, como tiene que ser. Menos césped en el desierto y mas desarrollo sostenible y responsable es lo que nos hace falta.

Campos de golf, mas piscinas de las que se pueden mantener, praderas de hierba yflores que no son precisamente autóctonas del desierto, urbanismo que destruye la vegetación que atrae la lluvia y un etc. interminable de motivos que, te valgan o no, son insostenibles en determinadas zonas y que no se deben mantener provocando catástrofes ecológicas en otras regiones como son los trasvases, que además son inútiles cuando solo se quieren hacer para volver a construir hasta que el agua del rio espoliado sea insuficiente de nuevo.

Garabís dijo:
Campos de golf, mas piscinas de las que se pueden mantener, praderas de hierba yflores que no son precisamente autóctonas del desierto, urbanismo que destruye la vegetación que atrae la lluvia y un etc. interminable de motivos que, te valgan o no, son insostenibles en determinadas zonas y que no se deben mantener provocando catástrofes ecológicas en otras regiones como son los trasvases, que además son inútiles cuando solo se quieren hacer para volver a construir hasta que el agua del rio espoliado sea insuficiente de nuevo.
Pues construyamos las magnificas y limpias desaladoras :)

CHE dijo:
Pues construyamos las magnificas y limpias desaladoras :)

Pos claro...

Que mejor para abastecer a una hiper-mega-urbanización privada como Marina d'Or para mantener a decenas (quizás algún ciento) de miles de personas en verano, para que tenga pistas de esqui ¿no?. O para que siga teniendo cesped en la playa.

¿O mejor como hasta ahora a base de agotar los recursos hídricos?

Salu2

Tenias razon Iejo jejej :muac:

Esta interesante merci ;)

En serio hay gente q para descogelar los productos los pone bajo el agua??? :lol:

Esto me recuerda a las leyendas urbanas de la menstruacion :jajaja:

Más concientización, bueno me alegro, tendrían que hacer algo parecido aca en Argentina, la página bien entendible.... sin tantos textos y textos y que creo que eso aveces disparce el interés de la gente. Gracias :)

Atrás