• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Summer sessions

Con lo que me encanta never can say goodbye y can't help it es una canción que transmite tanto y tú lo haz transmitido también, pero ¿Por qué no cantas más alto, con un poco más de fuerza?, tu voz es bonita, además tocas el órgano muy bien, yo también estoy aprendiendo a tocarlo pero recién voy 2 clases, te felicito.

Última edición:
Con lo que me encanta never can say goodbye y can't help it es una canción que transmite tanto y tú lo haz transmitido también, pero ¿Por qué no cantas más alto, con un poco más de fuerza?, tu voz es bonita, además tocas el órgano muy bien, yo también estoy aprendiendo a tocarlo pero recién voy 2 clases, te felicito.
No se es cuestion de gustos no acostumbroa cantar con fuerza mi musica favorita son baladas de jazz y musica muy tranquila. Ademas mi voz es asi suave aunque intente darle fuerza.Nunca podria cantar Beat it o Billie jean.
Mucho animo con las teclas,hay que tener paciencia dependiendo de la habilidad natural de cada uno. Yo siempre fui de dedos torpes asi que me toca trabajar el doble.Hay gente que en un año ya tocan muy bien,no lo dejes

Última edición:
La canción "I can't help it" Michael la canta un poco más alegre y entusiasmado, tú (por tu estilo), la cantas de una manera más romántica por eso que en lo de cuestión de gustos tienes razón porque me ha gustado mucho como has cantado I can't help it.

Añadida You are not alone/Heal the world. Me lo pase muy bien grabando YANA lo que pasa que se me iba la risa y para cantar chungo.Me emociona mucho esta cancion

Atrás