• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sunday Mirror: "Michael Jackson presentará un premio en los WMA's"

SECRET'S OUT, JACKO

000B1C88-E42E-1FBD-8CDC80C328EC0000.jpg

MICHAEL Jackson will stun showbiz when he appears at the World Music Awards on Wednesday.​

Jacko, 45, who is awaiting trial over child molestation claims, has been lined up to present a lifetime achievement award at the Las Vegas bash to Clive Davis, the man who discovered Whitney Houston. Organisers were trying to keep it secret for fears of a public outcry.​

Last night, a source said: "Jacko is yet to be found guilty of anything, but in the public's mind he went from hero to zero a long time ago.​

"But it's bound to guarantee huge publicity for the show."​

_____________​

Es el momento de recordar lo falsos que son esta gente, pero como lo dan por muy hecho...​

Saludos!​
PD: No lo he metido en el otro post porque me parecía que el dato de que "presente" y no "actúe" es significativo.​

Traduccion Cutre :

Michael Jackson de 45 años y pendiente de un juicio por abuso de menores ha sido llamado para presentar un premio que sera otorgado al descubridor de W. Houston . Se ha mantenido en secreto para no despertar mas espectacion de la que querian.

La pasada noche una fuente cercana dijo : "Mike esta a punto de ser declarado culpable de todos los cargos y hace tiempo que en la mente de la gente ha pasado de un heroe a un cero, pero continua siendo una bomba de reclamacion y una gran publicidad para el show".

A mi ya se me ha puesto mal el desayuno, yo si fuera Mike no iria, parece mentira como puede haber gente tan traidora y manipuladora... que se creen que es MJ? Un payaso??

perdonadme pero.......cuando era, y a q hora, y xq canal?:)

Esto sigue sin confirmar y por el tiempo que queda seguramente sea todo falso. De todas formas, Clive Davis es amigo de MJ y si él hubiera querido entregarle un premio está en todo su derecho. Además siempre ha tenido una buena relación con los WMA. Michael, por norma, está invitado a la gran mayoría de las entregas de premios y eventos para ganar publicidad, pero es él quien elige a los que asiste (que suelen ser muy pocos) para su própio beneficio/publicidad.

MJ_Dream dijo:
La pasada noche una fuente cercana dijo : "Mike esta a punto de ser declarado culpable de todos los cargos y hace tiempo que en la mente de la gente ha pasado de un heroe a un cero, pero continua siendo una bomba de reclamacion y una gran publicidad para el show".
:mad: Encima. Sois videntes o que!

Eso es lo que quieren. Llamámamos a quién tiene más morbo en este último tiempo y así sube la audiencia :|

Espero que Michael no vaya y se de cuenta de que no es ningún mono de feria. Y como lo están utilizando y encima si va le criticarán por su forma de ir vestido o su nueva nariz cartílogo, si no va eso que se ahorra y mala lexe que me ahorro yo.

Y además se quedan sin audiencia por tocar los co`+ç+`:vomiton:

Ojalá no vaya :(

"Jacko is yet to be found guilty of anything"
"Mike esta a punto de ser declarado culpable de todos los cargos..."
Ojo, eso esta mal traducido! En todo caso sería algo como: "Michael está a punto de ser declarado culpable de nada"

Ostias!!! Perdon, perdon... es verdad, dice que no se le va a encontrar culpable de nada... :feo: Ya os he dicho que era una cutre-traduccion!! Lo siento mucho :D :D

Bueno la idea no me desagrada, pero si me desagrada la forma en la que el periodico ese lo dice, como si MJ ya no fuera nada, como si ya dieran por hecho que Mike es Culpable, dan pena.

saludos ;)! gracias por la info

Esa "frase polémica" dice que "todavía esta por ver que vayan a declararle culpable".

Por cierto, a ver quien es esa "fuente" (que casualidad que los tabloides siempre tengan fuentes anónimas U_U) porque se le tendría que caer la cara de vergüenza. Eso, si no se lo han inventado directamente para poner el punto negativo al artículo, que es imprescindible como ya sabemos U_U

A todo esto, no me gusta NADA que los WMA se hayan ido fuera de Europa.

Pues acabo de leer en un foro de musica que hay rumores de que Whitney Houston cante en la gala en honor a Clive Davis pero tampoco lo confirman, esto lo veo raro, a ver si ahora la moda es dar sorpresitas, ojala michael nos de una ;)

Creo que MJ si va a ir, es raro que haigan movido los premio de su uvicacion natural sin motivo aparente... Espero que MJ actue, quizas Dangeros o Billie Jean. Por algo no aperecion en los VMA's, este es el motivo!

Atrás