• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Super Foto* !!!

Hsta que consegui una foto que me imagine desde siempre...pero no conseguia una de MJ cantando Stranger in Moscow con buena calidad....mucho menos me esperaba encontrarlo de rodillas en el escenario...como en Helsinki...

aca es de otro concierto porque no se desabrocho la chaquetita....pero esta de lujo...

claramene le leo en las labios..."Like a StRangeR in Moscow !!!"

:baba: :baba: :baba: ....con un sentimiento quen me identifica y me saca las lagrimas...

Stage005.jpg

Es mi favorita y queria compartirla:)

Eder, gracias por compartir la foto, esta tan buena que te voy a copiar en lo que me acabas de decir :p

ayyy que bonito lo de tus sentimientos :p :*)

pos yo tengo un poster con esta misma foto y con mejor calidad. ademas abajo a la derecha esta su firma en blanco.

si quieres te puedo conseguir otro porque me lo pille hace poco y habia un monton.;)

Maikel_Jackson dijo:
pos yo tengo un poster con esta misma foto y con mejor calidad. ademas abajo a la derecha esta su firma en blanco.

si quieres te puedo conseguir otro porque me lo pille hace poco y habia un monton.;)

Si claro que la quiero mejor para hacer poster...eso es lo que dice Jessi proque le dije que me haria un poster de esa.....

si la tienes en emjor calidad y con su firma pues mejor !!!...y si tienes ya le poster tambien !!!...jajaj..

y a los que la tengan en mejor calidad y en jpeg tambien porfavor de ponerla..muchas gracias...

espero que alguien la mejore aka...saludos !!!

Atrás