• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*SUPER FOTOS* 30 Aniversario!! Excelente Calindad! By Gian MJ

A

Aslan

Guest
Hola! aca algunas Capturasm espero ke les guste, las sake de un Video ke Baje del Emule, y ke ahora me lo esta pasando mi Amiguito Marcos de Mexico!:D estas sob algunas Capturas! yo Subire mas en cuanto Pueda! porke esto aun no acaba,... Saludos!

Super!!! :D:p

02-30.jpg

01-30.jpg

03-30.jpg

04-30.jpg

05-30.jpg

06-30.jpg

07-30.jpg

08-30.jpg

09-30.jpg

10-30.jpg

Continuara....

Última edición:
11-30.jpg

12-30.jpg

14-30.jpg

15-30.jpg

16-30.jpg

17-30.jpg

19-30.jpg

20-30.jpg

18-30.jpg

Luego Seguire Subiendo Mas, solo kiero saber si les gusto!! pa subir de las demas Canciones ;)

Super!!! :cuñao

Última edición:
gracias gian, me gustan las capturas de videos o conciertos siempre las guardo.. no todas, las ke me gustan :)

Las fotos están chulas pero a Michael lo veo rarísimo. ¿Qué le pasa en los ojos? ¿y en la nariz? No sé, en las últimas fotos del juicio se le ve mejor, ahí tiene la cara como inexpresiva, como si estuviese recién operado o... No, sé, lo veo muy raro :mmm:
De todas formas muchas gracias por las fotos;)

Qué maravilla lo que ha mejorado MJ desde el 30th anniversary... sólo hayq ue comparar las fotos con el avatar de GIAN

ISKANDER dijo:
Qué maravilla lo que ha mejorado MJ desde el 30th anniversary... sólo hayq ue comparar las fotos con el avatar de GIAN

Si yo siempre he visto raro a Michael en ese concert acomparación de estos ultimos dias, pero no se porke se le ve asi:confused:

en fin GIan presumido:p

Gracias, Gian, son maravillosas :eek: :baba:

Pues yo no le veo raro nada, es mas, se ve genial ahi, no se que es con los fans, cuando se ve mal, malo, y cuando se ve genial, sigue siendo malo :mad:

Atrás