• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SupeR MiNi KDD eN eL parKe de atRaccioNes cOn daRk_anGel

HoLa a tod@s!! parece que esto va de atracciones! xDD bueno, pues yo pondré también mi granito de arena :dime:

Mientras algunos de nuestros queridos hideOuters estuvieron en POrt Aventura (joder, tengo que ir algún día, con lo que me gustan a mi estas cosas) este viernes Alukra y yo fuimos al parque de atracciones de Madrid porque mi queridísima prima Elena (daRk_anGel) estaba de excursión con su cole y para regresar a León pasaron por Madrid y los llevaron al parque.

Cómo podía perder la oportunidad de ver a mi niña?? mi princesita pequeña que yo tanto quieroooooo!!! a la que, por desgracia, veo muy poco por culpa de la maldita distancia :llorando:

Así que nada, como mi Niki trabajaba ese día (no es justo :novale:) pues Germán (Alukra) tuvo la gentileza de ser mi acompañante en esta mini-mini-mini KDD :dime:

Así que nada chavales, aquí van unas fotillos (son muy pocas, sorry) pero así veis a mi prima con su nuevo corte de pelo todo fashion ¬.¬)

Y nada, sólo decir que quiero a esta niña con locura, y que para mí es como una hermana. Ya estoy deseando volver a verte y que me jode un montón que vivamos tan lejos...

Por supuesto, este post va dedicado a tí Helen. TE QUIERO :rosa:

Germán y yo :)dime:) esperando en la cola de la tarántula (una de mis atracciones favoritas del parke)
imagen1400nq7.jpg

Yo con mi tesorillo pequeñoooo (daRk_anGel) :ven:

imagen1401pm3.jpg

La preciosa de daRk_anGel, alukrón y yo ¬.¬)

imagen1402nc8.jpg

Yo, Alukrilla y daRk_anGel

imagen1403ol1.jpg

Mi prima y yo, y Germán atrás de incógnito :jajaja:
imagen1404am5.jpg

Y ya está, joee sé que hay muy pokitas :z:...pero bueno, lo importante es que os gusten y os riais un rato de nuestros caretos, no? xD

Love you all! :*) :*) :*)

Muy bonitas Angela,la proxima vez que baje a Madrid a ver si nos curramos un minikdd,que hace unos diitas se estropeó por falta de entendimiento!!!!Hay que planearlo con dias de antelación,sinó pasa lo que pasa....Salu2;)

:jajaja: vuesta super mini kdd es más pequeña que la nuestra... :p. Bueno también es verdad que la nuestra era "organizada"... :(

Estan bien las fotos, se nota que tu prima es nueva en el foro que se le olvidaron de poner los "morritos" para la foto....xD

ziritione dijo:
se nota que tu prima es nueva en el foro que se le olvidaron de poner los "morritos" para la foto....xD

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Dala tiempo hombre, ya verás como pronto tenemos una foto de ella poniendo morritos michaelianos mientras hace el símbolo de la victoria :v: xDD

Pumu!! :*) eso digo yo, a la próxima quedamos bien, que me quedé con las ganitas de verte! :(

Rafita! para cuando una fotillo con el pañuelo en la cabeza como Germán? :dime:

Rafam dijo:
Yo tengo un pañuelo como el que tiene German en la cabeza :p
Pero a que mola,eh? :dime:

A Elena me encantó conocerla, a pesar de que le guste HIM :p
Y a ti Ángela, que te voy a decir, que me encantó estar contigo ,como siempre, y que este sábado repetimos pequeña mimosa :rolleyes:
Dangerous girl dijo:
Por supuesto, este post va dedicado a tí . TE QUIERO :rosa:
Lo sé,lo sé. :cool:

Última edición:
Que lindoooo!!! como me gustan los parques de atracciones!!! :)

La última vez que fui estaba embarazada de 6 meses y me pude subir una sola vez a un sólo juego :p Encima hacía un calor de morirse...

Mariana funcionaba como perchero... :jajaja:

Que lindo chicos, me alegro que hayan disfrutado mucho de ésta hermosa salida. Repitan, repitan!!!! :)

Alukra dijo:
A Elena me encantó conocerla, a pesar de que le guste HIM :p
Ahora se porque me odias, porque soy fan de HIM :eek: Es broma.
Saliis muy guapo los tres, pero que poquitas fotos :novale: . Por cierto, Angie, que edad tienes tu y que edad tiene Elena? Porque ella es mas pequeña que tu por lo que dices, pero parece mas mayor. Os habeis fijado que las generaciones siguientes a la nuestra se desarrollan antes? Yo lo he notado :)

Por fin una KDD más pequeña que la de Port Aventura! xDD
Ahora dan pulserita?? El parque no es lo mismo sin la famosa calcamonía:(

Habéis quedado muy bien en las fotos.. oye..:mmm:..Dark Angel parece más la hermana de Germán que no la prima de Angie :jajaja:

elektrica dijo:
Por cierto, Angie, que edad tienes tu y que edad tiene Elena? Porque ella es mas pequeña que tu por lo que dices, pero parece mas mayor. Os habeis fijado que las generaciones siguientes a la nuestra se desarrollan antes? Yo lo he notado :)

Jejeje :*) Pues ella tiene 16 años y yo 21 pero efectivamente ella parece mayor porque entre que yo soy más bajita y tengo cara de niña pues... :z:

Dangerous girl dijo:
:dime::dime::dime::dime::dime::dime:
imagen1400nq7.jpg

más guapos no podeis ser de verdad y encima sois mis AMIGOS
imagen1401pm3.jpg

:baba::baba::baba: ,QUE GUAPAS SOIS!!, espero conocerte en otra kedada dark_angel!!!! este verano o cuando sea!!!

Este finde AL PARQUE!!!! esta ver iré yo¬.¬)¬.¬)¬.¬).

Un beso a la parejita feliz, OS QUIERO!

Mi niña es la mejor, tenia que decirlo

buaaaa:llorando: que bonitoo!!xDD pero madre mia que jetos los mios en las fotosss!!se nota que no habia dormido!!xD
oye alukra...HIM es lo mejor ehh?:p a mi tambien me encanto conoceerte...(y por cierto...lo de la casa del terror...pense que eras mi prima..xDpero bueno...un fallo...pero eso no significa que me cagara de miedo ehh?xDD)
niki...:llorando: yo que te queria conocer!!no puede ser ehh?de todos modos me encanto hablar contigo por el movil xD...pero de este verano no pasa...por que me ire a los madriles:D
angie...que te voy a decir a ti?...que te quiero muchisimo!!y que gracias por ir a verme!te necesitaba:*)
elektrica...buen gusto musical el tuyo;)

Atrás