• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Super Mini KDD en MONTERREY *Fotos*

Bueno, pues creo que nunca es tarde para compartir algunas fotos que nos tomamos el pasado 22 de Junio (Día de mi cumpleaños número 22 :cumple: ).

Ese mismo día nuestros amigos: Aldochas, Ale_Jackson, Gina, y muchos más, estaban a toda marcha en el Zócalo de la Ciudad de México apoyando a Michael en la DEMO Mexicana...

Desde Monterrey, que por cierto nos queda un poco lejos la capital :( , estuvimos apoyando de cierta manera a Mike.

janetjackson23 (Ana María) y YCK (Yessica) son las dos chicas HideOuters Regias que llegaron de "sorpresa" a mi casa con Pastel y algunos regalitos...

Muchas Gracias Chicas...

He Aqui Unas Fotos de Majestuoso Evento...

:p

El día siguiente (23 de Junio) llego a Monterrey nada mas ni nada menos que el mismisimo ArturoMJJ, y se quedo una semana completita!!!

Nos vimos todos los días e intercambiamos una buena cantidad de material... :lengua:

Aqui estamos los mismos + arturo :p

qué bien!!!
pero que caras de animados! que alegres!!! !:p

Excepto x al comayita que ella sí se ve bien contenta!
que bueno, que se la pasaron muy bien...

SALUDOS A TODOS!!

y ojalá que todos mis :cumple: ´s fueran Jacksi_animados como el del Jackofer !

era broma,
heyt fer se me hace ke yo no podre ir estas vacaciones
si voy ire hasta diciembre}salio mucho trabajo

:meparto: CREO QUE SI ARANSAY,EN LAS ULTIMAS FOTOS TENEMOS CARA DE QUE FUIMOS A UN VELORIO :D,SALIMOS TODOS POR SIN NINGUN LADO :p ( AUNQUE A MI NO ME GUSTA TOMARME FOTOS SIN MAQUILLARME :D)

PERO WENO,AQUI EL FER LAS COMPARTIO CON USTEDES :p. Y CADA VEZ QUE NOS JUNTAMOS LA PASAMOS GENIAL ;).

ASI QUE LA PROXIMA REUNION SERA ESTE SABADO PARA IR A VER MIB II, :D ASI QUE A PONERSE WAP@S :p, PIENSO TOMARNOS UNA FOTO EL EL POSTER GIGANTE QUE ESTA AFUERA DEL CINE :D Y SI SE LLEVAN ALGUNA CAMISETA DE MICHAEL PUES QUE MEJOR :D.

SALUDOS DESDE LA REPUBLICA REGIA :D:D

Y MUCHOS B.SOS PARA WIZZY :muac: :muac: :muac: :muac:

:D BYE

P.D. MIRRORMAN YA TENGO LAS FOTOS !!! EN ESTA SEMANA TE LAS MANDO :p SALUDOS Y B.SOS PARA TI :muac: :) .

Última edición:
Hola! jejeje Fer .. ¿seguro cumpliste 22 o 32? Ya sabes que es bromita ehh.

Son unas fotos muy bonitas, todos tan guapos.. que envidia

Felicidades fer

Pues realmente nos divertimos mucho...solo que la persona se tardaba en tomaros las Fotos y nos cansabamos con la sonrisa jejejeje...

Y si estuvó MJ... lo escuchamos y vimos un buen...

Que gustazo! Hasta que se me hizo ver la foto donde estan todos :D Ojal apudieramos juntarnos los de toda la republica y tomarnos muchas fotos en una kdd grande

Fer, que flaco estas! Pasate la dieta :D

Muchas felicidades :cumple:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Gritan mucho en MIIB eh, no vaya a ser que seamos las unicas locas que gritamos como si nos mataran :p

:D :D SOLO ESPERO QUE NO NOS SAQUEN DE LA SALA DE CINE O EMPIEZEN A HACER SHHHHHHHHH!!! :p:p:p

Y TRATARE DE NO TENER NADA EN LAS MANOS ( YA SEAN PALOMITAS O ALGUNA BEBIDA :D ) NO VAYA A SER Y SALGAN VOLANDO POR TODOS LADOS,LO MENOS QUE QUEREMOS ES QUE HAYA GENTE LASTIMADA :p:p.

ME SIENTO MUY EMOCIONADA,COMO SI FUERA A VER A MICHAEL EN VIVO :D ,LLEVARE UNA CAMARA PARA TOMARLE UNA FOTO CUANDO SALGA :p ( ESTOY UN POCO LOCA :meparto: )

B.SOS Y YA QUIERO QUE SEA SABADO !!!!
:D

Archivos adjuntos

• mibg.jpg
    mibg.jpg
    12,8 KB · Visitas: 47
Atrás