• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SUPER R A R A ...(too sexy)

image10al.jpg

Invincible Ram dijo:
Es de la epoca Dangerous
Si, es de la epoca Dangerous, de la Photo Session de Herb Ritts.. hay muchas fotos de esta session las demas si las habia visto.. pero esta es inedita para mi.. en un rato subo el resto y las posteo.. :) para kien no las haya visto.. al fin las vean ¬.¬)

Aki van el resto de las fotos de esta foto sesion ke hasta los momentos tengo.. y bueno si alguien tiene alguna mas seria bueno compartirla con los demas...

Enjoy..!!

(si ke se ve demasiado BUENO en estas fotos :urule: )
90sblack019hs.jpg

90sblack029gu.jpg

90sstab018bx.jpg

90sstab029qo.jpg

90sstab038dr.jpg

90sstab049gu.jpg

Última edición:
:baba:

Me encanta como se ve...en realidad tengo que decir que me derrito ante cualquier foto de la epoca dangerous :eek:

mmmhh

EN LO PERSONAL he visto mejores fotos de Michael.. aunque siempre es hermoso... no es la mas hermosa que he visto.. me gusta mas con el cabello suelto y rizado :baba: :baba:

Michael ... :baba: cuando ya creo que no puedes lucir más hermoso porque sino serías fuera de este mundo, pues me pasan estas cosas ... :baba: :guau!!: :amores:

Gracias mil Daniela, solo conocía una de ellas, recuerdo que cuando la ví (exactamente fue la tercera del segundo grupo que pusiste) por allá por el año 91 a mediados, decían que era del nuevo álbum que estaba preparando que se llamaría ''Decade'' , y pues ya sabemos que se llamó Dangerous, en realidad nunca supe la veracidad de esta noticia, sí estoy segura que apareció en varios medios escritos, quizás era cierto pero luego Michael cambió el título, o tal vez nunca fue real, no lo sé bien.

Thanks again Dani :*)

La primera foto que ha puesto Daniela, fue en realidad una filtración de alguien que estaba en el set. En aquella época no había internet y apenas nadie supo de la foto excepto algunos fanzines de clubes de fans. Se decía que era la sesión de fotos de MJ para la portada de Dangerous. El resto salieron ya con la primera promoción del disco.

:eek: :eek: :eek: :eek:

OH POR DIOS SANTO EN ESATY SE VE WOWWW

COMO DECIMOS AQUI EN MEXICO

DAME VAQUERO. DAME!!!!!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

52a79259.jpg

HERMOSO, HERMOSO, Y MAS HERMOSO!!!!
:torta:

GRACIAS POR LAS FOTOS!!!
BESOS!!:*)

¿os habeis fijado que ese body que lleva se parece al que lleva en la gira?

saludos!

Invincible Ram dijo:
¿os habeis fijado que ese body que lleva se parece al que lleva en la gira?

saludos!
Tiene algun parecido ... realmente si hubiera usado este vestuario para cantar aunkesea 3 canciones en el dangerous tour.. wwwoohhh hubiera sido :eek:

Y esta también
1895ia.jpg

Es parecida a una de las otras pero tiene el casco del otro lao:p
Y asias Daniela, muxas de esas no las tenia ;) :*)

Última edición:
Atrás