• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Super Taldo, Video Freak

Hola a toda la comunidad del hideout, el motivo de este post es un video de culto que circula aca en mi pais, de hecho un grupo chileno afamado (Los chancho en piedra), en su disco ponen fragmentos de esta entrevista, (de modo ludico claro esta) Se trata de un joven con problemas, con una enfermedad llamada sindrome de la tourette, bastante rara enfermedad, bueno bajen el video que esta en el link y lean un pcoo de que se trata, lo mas raro, es que casi al final del video, hace un paso jackson cuando va caminando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , es para matarse de la risa, y lo otro freak es que al final del video sale una foto de michael con una persona, que nos e quien diablos es , jamas habia visto esa foto, :borrachín :borrachín :borrachín , bueno les dejo el link para que se rian un rato.
http://www.disorder.cl/taldo.htm

P.d. al final de laapgina en un cuadrito esta el video

la verdad no entendi mucho lo que hablaba......y menos entendi porque sale una foto de michael al final :confused:

Bueno lo de la foto de Michael al final probablemente sea una mera casualidad de la persona que tenia el video en vhs, y justo habia una imagen de Mj depsues del video y al pasarlo a Pc se paso, obviamente no busco una explicacion cientifica del asunto, solo es para reirse un rato, lo mas gracioso es el paso que hace al final que es netamente Michaelistico

Jua!... A mi el verano pasado me habian mandado el Video, y en el KaZaA tambien se puede pillar... y la verdad es que es bien chistoso.

Lo mas gracioso es lo que hace él en sus ratos libres... "Copia en un cuaderno todo lo que lee"... Que entretenido! :lengua:

Por cierto, ese periodista es Bernardo de la Maza con 30 años menos! :meparto:

Fijense que de momentos no puede parar la risa, y se nota claramante que se esta partiendo, aunque enfoquen de espaldas.

Un documento de culto, tal como dijo Carlos, que vale la pena ver ;)

Despues de haberme bajado el video de la pagina que pusiste, me doy cuenta que esta cortado a la mitad... el MPG que yo poseo dura cerca de 8 minutos, y este no alcanza a los 4! :mueveojos

En fin, para los extranjeros que no entienden mucho lo que se quiere tratar con esto, es que es muy chistoso que una persona tenga un tic nervioso, y que cuando se manifiesta le salgan puras groserias... :meparto:

de culto

JAJAja claro que es Bernardo de la Maza, tenia la duda pero ahora me lo confirmas, donde conseguiste el video entero? como lo puedo buscar en el kazaa?
gracias ¡¡¡¡

En verdad que no se de que hablan, pero si es un sindrome o enfermedad tan grave porque se ríen? :confused: :ein:

No se lo que le ven de chistoso. a mi parece terrible, me da mucha pena aquel chico.

Claro, como la enfermedad no le toco a uno de ustedes o algún familiar, pueden reirse tranquilamente, porque no estan el corazón del otro. por que nos son ustedes el objeto de risa, no son quien reza a Dios todas las noches pidiendole mejora.

Agradescanle a Dios la salud que les dió.

No era para que se pusieran tan graves... :|

Estamos hablando de algo que paso hace aprox. unos 30 años, que saben ustedes si el chico ya se ha mejorado?, en fin...

Carlos, el video me lo mando un amigo, pero en KaZaA tambien se pilla el mismo... claro que hay que tener mucha suerte ya que hay muy pocas personas compartiendolo, y es bien dificil bajarlo.

Busca como "Super Taldo" y me cuentas :)

Gracias benja pero en el kazaa lo he buscado por ese nombre y no lo encuentro, pero un amigo me pasara la version que tienes tu de 80 megas, oye como repito es un video considerado "de culto" y muchos lo tienen, repito de hecho los "chancho en piedra" en su album debut ponen estractos de la entrevista, no se pongan graves porfavor.

¬_¬ nosecomo podeis encontrarlo gracioso, yo no le veoninguna gracia a gastar bromas de mal gusto sobre alguien que está enfermo, aunque hayan pasado 30años desde su enfermedad veo mal que la gente seria de algo así. es mi opinión:|

Atrás