• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Superado el MILLÓN en USA!! / Promoción venidera

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Mientras Michael YA ha superado el primer millón de copias de Invincible en USA, otro "insider" de Sony Music le ha comentado a un fan acerca de esa supuesta estrategia por la que se guía Invincible y de la que ya hablamos en este tema ( Promoción de Invincible ¿The best is yet to come? )

Estamos editando los singles que creemos más debiles del album lo primero. Como recordaréis con los albumes "Thriller" y "Bad" el material más flojo salió primero. Despues vino el material fuerte en la mitad y el final. Esto da vida a los albumes.

Así que estamos esperando para hacer la promoción fuerte con "Butterflies" al principio en USA. Y en el Reino Unido "Cry" será la última canción débil que salga.
Michael está finalizando los detalles de más apariciones públicas en las próximas semanas y meses, y si ayudais a que "Cry" sea número 1 en navidad, creo que Michael podría aparecer en UK interpretando la canción.

También habrá conciertos el año que viene, que podrían acabar en una posible gira mundial. Tenemos otros grandes planes para los próximos dos años. Podeis esperar una larga promoción de "Invincible" con lanzamientos extra y más singles que en anteriores albumes.

Lanzamientos extra??? A que me huelo la jugada? A que hacen como Madonna y relanzan otra vez Invincible con material extra (por ejemplo, un doble CD con temas que no salieron inicialmente)?

No si... habrá que seguir ahorrando.

Bueno, pues yo sé una cuantas cosas, palabras textuales de Laurent Hopman, director de Black and White que sabe muchas muchas cosas siempre.
Pues segun él, los bajones que esta dando el album en todas las listas es pour culpa de Cry, que esta jodiendo las ventas de un modo espectacular, aunque esto que os digo ya lo sabeis!!! Explica muy bien que hay que parar de criticar a Sony porque Michael tiene muchisimas responsabilidades con la promocion. O sea, que los errores son de Sony Y de Michael!!!!
Bueno, por otra parte, lo que ha dicho (es una mala noticia), es que es posible que Unbreakable NO SEA EL PROXIMO SINGLE. Lo ha dicho muy claramente pero no ha dicho que era seguro. Podemos llevarnos una buena sorpresa pero que hay posibilidades que nos quedemos con las ganas de ver Unbreakable antes de varios meses. Y no me pregunteis mas sobre el tema porque no lo sé.
Por otra parte, Michael esta preparando un proyecto MUY MUY IMPORTANTE para las navidades pero tampoco ha dicho de que se trataba. Ha añadido que sabremos mas cosas dentro de una o dos semanas!!!
Por otra parte, en lo que concierne la venida de Michael a los NRJ Music Awards el 19 de Enero a Francia, Laurent no ha querido contestar nada, se lo esta prohibido pero dijo : "que alguien me vuelva a hacer la pregunta dentro de una semana" (uy uy uy!!!)

Bueno pues eso. No es nada del otro mundo, o sea que no os confirmo nada pero es para que os deis cuenta que Sony y Michael estan moviendiose el culo, pese a lo que podamos pensar....

Si, si, el futuro se presenta esplendoroso y lleno de posibilidades... y mientras tanto Invincible va cayendo en picado en USA, y esta semana le va a ser complicado mantenerse siquiera en el Top 20. Cuando, como dicen ellos, le quieran "dar vida" al album, este se encontrara perdido en las profundidades de las listas...

Estoy harto y cansado de escuchar milongas. Cuando vea hechos irrefutables y no palabras que se pierden en el aire, empezare a creer en Sony Music.

Yo creo que se refiere a cosas como Shout, como WMCIG y la canción de A. R. Rahman... supongo que esos son los extras... el tiempo lo dirá y nuestro bolsillo lo sufrirá... dulcemente!! :babilla:

mas singles que en los anteriores albums, si dangerous( espero no equivocarme) saco 9 singles,
cuanto singles quieren sacar SIZE=3]¿16?[/SIZE]

Lo ke me extraña es ke esta persona dice ke en thriller y bad los singles flojos fueron los primeros... Bueno, "EL primero" puede pero segundo, tercero, etc fueron los fuertísimos, no sé a ke se referira...

saben que creo yo?....
que es mejor no especular mas....ya que eso es mucho peor...el estar esperando que se haga una cosa y finalmente salen con otra.....mejor dejar todo en las manos de los que realmente pueden hacer algo...........o sea, SONY y MJ......ya que nos podemos llevar muchas desiluciones...

K1KE

YO YA NO ME CREO MAS ESPECTATIVA PORQUE ASI UNA SE DESILUCIONA...HAY QUE DEJAR ESTAS COSAS EN MANOS DE LOS QUE SABEN (MJ y SONY) ;) ;) ;) ;)
SUPONGO QUE POR ALGO MICHAEL ES EL REY DEL POP Y POR ALGO SIGUE TAN VIGENTE...ESO SI, ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE ESTAN TARDANDO MUCHO CON LAS PROMOCOINES...:eek: :eek: :eek:

Se puede hacer una regla de tres para saber cuanto ha vendido en el mundo Invincible, comparandolo con Blood On The Dance Floor. Si este ultimo ha vendido 1 millon en Usa y 5 millones en el mundo, Invincible habrá vendido como maximo 6 millones a estas alturas. Nada de 10 como he leido por ahí.

JA JA JA - Me parto de risa...
No me creo nada.

El Invincible esta cayendo sin parar en todas las listas. En USA a pesar de seguir vendiendo bien esta siendo superado facilmente por otros discos, hasta Enrique Iglesias esta mejor que el.

No se de donde han sacado estas informaciones y quien es el lumbreras que las ha soltado pero los single debiles de Thriller y Bad como dice este crack fueron :

De Thriller:
The Girl Is Mine - #2
Billie Jean - #1
Beat It - #1

De Bad:
I Just Can't Stop Loving You - #1
Bad - #1
The Way You Make Me Feel - #1

Esta claro que Billie Jean, Beat It y Bad son singles muy, muy, muy flojos...
Que jilipollas!!!

Espero tambien que Unbreakable no sea el siguiente single porque es una de las mas flojas ( como todas las de Rodney Jerkins ).

Sueño que esas sorpresas que nos esperan sean los duos con Prince y Lenny Kravitz.

Que no nos sigan engañando y que trabajen de una puta vez.

Ah! y Cry no tiene la culpa de nada, es una cancion genial.

Unbreakable una de las mas flojas????!?!????/,?????????
LO QUE HAY QUE OIR, DIOS MIO!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

VIVA UNBREAKABLE, QUE ES UN O.A. !!!!!! (unos cuantos entenderan, eh Isa????) :meparto: :meparto: :meparto:

Sacar estos dos singles al principio es la peor campaña de promoción que se podía hacer.

Y para las supermegaventas de navidad, Invincible se va a comer los mocos, porque Cry no esta a la altura para decidirse estas navidades en comprarse el disco o no.

Quien sabe que ha salido el single Cry? los fans, porque los no fans, estan escuchando Alejandro Sanz, Amor amor amor de Luis miguel, Suerte de Shakira, y Partiendo la pana de Estopa. Y michael ya esta en el rincon mas escondido de las tiendas esperando que algun fan lo compre de nuevo... asi de triste...

Atrás