• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡ supervivientes!

Hola chicos, si si. Continua la operacion espera infinita, pero parece que en el horizonte ya se puede percibir la brisa del rey del pop, solo quedan 8 dias para que el mayor disco de la historia de la música vea la luz, para que el mundo una vez mas pueda comprobar la calidad indiscutible con la que cuenta invincible, ya que su creador es el mismisimo michael jackson en persona. Eso que quiere decir, pues simplemente que no sabemos la que se avecina con estos 16 temas porque es algo que tardaremos en asimilar, asi que chicos seguir aguantando que el dia 29 vamos a ir durante todo el dia con una sonrisa de oreja a oreja, un saludo a todos y recordar ¡ el segundo enemigo actual a parte del osama bin laden, son las filtraciones!

Hombre, es que estaría fino que su creador no fuese "el mismísimo Michael Jackson en persona" :lol: :lol:

hello, Morten

que tal morten, me referia a que el contenido del disco tiene que ser bueno por pelotas, ya que es de michael jackson. Otra cosilla, esto iba para los que dudaban de mj, es delito dudar del mayor artista de la industria de la musica.saludos!

Ya, invincible_project, era una broma. ;)

Por cierto, he oído cosas nuevas del disco y la cosa mejora sensiblemente! Buf!

So why ain't you feelin' me, he's invincible
But I can do anything, he's invincible
Even when I beg and plead, he's invincible
Julian Ruiz won't give in to me, he's invincible

Atrás