• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Susana Giménez hizo un musical basado en MJ

Corría el año 1996. La actriz y conductora Susana Giménez presentaba en su ya clásico programa otro de sus musicales, esta vez, basado en el éxito "They Don't Care About Us" de Michael Jackson.
El musical, titulado "Solamente Quiero Que Lo Que Hagamos Sea Genial", presenta a los empleados de la conductora en una mesa de reuniones, cuando de pronto ella llega y se le oye decir en un momento que "no hay excusas ni explicaciones, no es momento para discuciones".
En el clip tambien podemos ver no sólo que el musical está basado en este éxito, sino también resaltar que, al final del clip, se puede ver una clara referencia o "guiño" a Michael cuando Susana se cubre totalmente y es absorvida por el suelo, tal como sucede en el clip de "Remember The Time".
Recordemos que no esta no fué la primera vez que "Su" se embarcaba en un musical (mitad musica, mitad parodia) de estas características, ya que anteriormente lo había hecho con otros exitos de otros artistas como por ejemplo el tan recordado y desde entonces clásico "Solo Hay Una Mujer", musical basado en "YMCA", de la banda Village People.
Sin más preámbulo, aqui está.
Solamente Quiero Que Lo Que Hagamos Sea Genial - Susana Giménez - YouTube
Créditos: Telefé (Televisión Federal)

Me acuerdo.

Amaba esos musicales!!

El de YMCA fue tan mitico, que se transformo en su cancion insignia. Tal vez Faber pueda ayudarnos, pero las canciones en ese momento se las escribia China Zorrilla, una actriz, verdad?

O al menos, alguna de ellas.

Me acuerdo.

Amaba esos musicales!!

El de YMCA fue tan mitico, que se transformo en su cancion insignia. Tal vez Faber pueda ayudarnos, pero las canciones en ese momento se las escribia China Zorrilla, una actriz, verdad?

O al menos, alguna de ellas.
Exacto Rockin'! China Zorrilla fué una de las actrices (sino la única) que escribía las canciones para los musicales de la "Su". Hoy mientras hacia este post recordaba aquella vez que lo vi por primera vez en 1996, no podía creerlo, y gracias al cielo tenía la video grabando en ese momento! :jajaja:
Por cierto, el clásico: Solo Una Mujer - Susana Giménez - YouTube

Qué bueno!!! No lo recordaba.

Música de Michael y coreo de Janet.

Gracias broqndo!

(Iripino irreconocible)

Aguante China Zorrilla!!!!
Cierto, una clara referencia a "Control" de Janet, y ese final a lo "Remember The Time"... simplemente genial! Ahora, si mal no recuerdo este fué el unico musical que Susana hizo basado en Michael, no?

Atrás