• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suscripción a temas

Hello everybody. Tengo una dudilla. Yo nunca me he suscrito a ningún tema y me aparece como si estuviera suscrito a un montones. :confused: ¿Qué es eso de estar suscrito? ¿cómo se hace?¿cómo se deshace?¿le estaré dando a algo sin darme cuenta y me suscribe solo?

No entiendo esto de las suscripciones ni para que sirve :confused:

Si alguien sabe porfa pliz :dime: Gracias de antemano;)

PD: tanto años en este nuestro foro y todavía pesco con mogollón de rollos, es decir, que no me entero vamos :jajaja:

Yo no sé cómo aparece exactamente, pero sé que vale para avisarte cuando hay post nuevos en ese tema, y lo puedes quitar dándole a "quitar, rechazar o cancelar suscripción" no sé cuál es la palabra que usa:)

Un saludo y espero haberte servido de ayuda, en parte!;)

Te suscribes automáticamente a los temas cuando escribes en ellos, cuando hay respuestas nuevas, te salen en el perfil y sirve para que no tengas que estar recordando los temas en los que has escrito por si alguien te ha contestado algo o te ha llevado la contraria :p Creo que es útil sólo en los temas de debate o noticias, en los demás cuando no los quieras, haz como dice isaacmj y le das a cancelar suscripción en la opción que te sale debajo del mismo. ;)

Pues yo lo tengo desactivado porque me pensaba que si te subscribias tenías que pagar :jajaja: , es decir, como el canal plus.

arkadia dijo:
Hay las dos opciones, yo prefiero que me lo pongan en el perfil que lo de los emails es un coñazo ;)

Dímelo a mi que tuve que cerrar mi cuenta de correo porque me tupían la bandeja de entrada con correos del foro :mad:. Los administradores hicieron lo que pudieron pero todos los intentos fracasaron :llorando: De hecho hasta dejé de postear para evitar la entrada a raudales al correo :jajaja:..pero nada de nada. Ahora tengo correo nuevo :dime:, así que el del foro no funciona (el que hay en mi perfil) :meparto: Y no lo pienso cambiar :novale:, que si no me vuleve a colapsar el nuevo correo :feo:

Gracias a todos por escribir :*)

Jajaja, a mí también empezó a colapsárseme pero en perfil lo cambias y ya no te llegan más :dime: No tienes que abrirte otro correo :p

EARTH SONG dijo:
Dímelo a mi que tuve que cerrar mi cuenta de correo porque me tupían la bandeja de entrada con correos del foro :mad:. Los administradores hicieron lo que pudieron pero todos los intentos fracasaron :llorando: De hecho hasta dejé de postear para evitar la entrada a raudales al correo :jajaja:..pero nada de nada. Ahora tengo correo nuevo :dime:, así que el del foro no funciona (el que hay en mi perfil) :meparto: Y no lo pienso cambiar :novale:, que si no me vuleve a colapsar el nuevo correo :feo:

Gracias a todos por escribir :*)

a mi me pasa lo mismo tengo montones de correos del foroy eske no consigo kitarlo , ke mal :sacabo:

oye y tu Martutxa como sabes los correos ke tengo :confused:

Martutxa_MJ dijo:
xd
joe ziri k pavin eres....
x cierto listin....es mi tia,asik es normal k sepa cosas :dime: xD

ajajajjajajajaaj ostia la Marta jajajajajjajajaj

si Ziri Martutxa es mi sobrina y cuando me conectaba con ella veia la cantidad de correos ke tenia :dime:

:*)

EARTH SONG dijo:
:jajaja::jajaja:
Pues las dos son preciosas, que ya las he calado en el post de las fotos :hide:

jajajaaaj pues a mi no me ha caido ni una gota ,le habra caido todo a Marta :tofeliz:

:*)

Martutxa_MJ dijo:
xd
joe ziri k pavin eres....
x cierto listin....es mi tia,asik es normal k sepa cosas :dime: xD
Si que borde la mastrucha... con los simpatica que parecia por el msn.... Ya no vuelvo a hablar con ella... :novale:

Atrás