• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suspenden A Profesor De Arte Porque Pinta Con El Culo

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]En Estados Unidos, un profesor de arte fue retirado de su cargo luego de que sus jefes descubrieran un video suyo en YouTube demostrando su vanguardista técnica pintórica, consistente en usar su trasero como pincel.[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
El artista anal se llama Stephen Murmer y posee su propio sitio web, en el cual se incluye el famoso clip donde moja sus nalgas en pintura y luego despliega su arte en un lienzo. Sin embargo, sus pinturas son vendidas entre 500 y 900 dólares e incluyen como motivos a flores y mariposas.

Apenas conocieron el video, las autoridades de la escuela secundaria Monacan del condado de Chesterfield, Virginia, despidieron a Murmer argumentando que se espera que los docentes sean un ejemplo para sus alumnos. Por su parte, el director Marshall Trammell Jr. advirtió: "he visto muchas cosas en mi vida, pero esta es la más rara de todas".
[/FONT]

Jo cuanto tiempo sin noticias de las mias:jajaja:

indexpic

:eek: :eek:

:jajaja: Que mal leo!!!!

Habia leido " Suspenden A Profesor De Arte Porque Pinta Como El Culo "

:jajaja: Y habia pensado "pues entonces normal que lo suspendan" :lol:

Liyah82 dijo:
:jajaja: Que mal leo!!!!

Habia leido " Suspenden A Profesor De Arte Porque Pinta Como El Culo "

:jajaja: Y habia pensado "pues entonces normal que lo suspendan" :lol:

Me pasó igual!!!!:lol:

Si, pues ese pintará con el culo, pero este otro pinta con el pene y eso sí que es "delicao":lol:

Tim Patch "Pricasso"

Bluelite dijo:

Coña!!!

¿Y habrá hecho esos tramos tan rectos y de precisión del tallo de las flores???

Supongo que tendrá que sujetar bien fuerte el pincel y para ello.... ¿Donde se lo habrá metido????

( joder, pq coña siempre estoy pensando en lo mismo y me encantan este tipo de post.....Supongo que será por la postpubertad que estoy atravesando...) :ains:

Tremendo lo del cuadro de las flores...jajaja

Los tallos verdecitos parece q kieren guerra con los culos...muy fuerte!!!

Aunke para fuerte q suspendan al notas este...q pinte con lo q le d la gana...si puede vivir d ello y no hace daño a nadie pa q mierdas le suspenden? Yo no le compraria una pintura anal d esas, pero le agradezco este buen rato d risas q estoy teniendo :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ahh y vuestros comentarios geniales todos, hay peña q pinta como el culo y no la suspenden...y a este por pintar flores y mariposas CON el culo si...pobrecillo:llorando: :llorando:

Atrás