• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

...(suspiro)...

Hideouters: Os pido paciencia en este post escrito con el corazon. Expresa mi vida ultimamente (respecto a MJ siempre)

Escribo para expresar, ya que este es un foro de debate y de opinion, mi gran vacio interior acerca de MJ.

Poco a poco han ido sacando toda la ilusion y la alegria que me tenia acostumbrado MJ.

Antes todo era diferente. Desgraciadamente yo naci el mismo año que Thriller, asi que no pude disfrutar mucho de esa obra maestra cuando todos la adoraban. Bad lo llegue a conocer levemente. Recuerdo que me encantaba Smooth Criminal y Bad. La ponia en mi casette a todas horas. Aun recuerdo cuando compre Dangerous en Casette y cuando vi un anuncio del disco en el cine....que tiempos

Con el HIStory llego mi primer y unico concierto en 1997 en Valladolid y ahi fue donde despego mi fanatismo por MJ.

He estado 5 años recogiendo material, intentando recuperar todo lo que me habia perdido de MJ...deseaba y soñaba con un nuevo disco, queria sentir la salida de un disco revolucionario que a todo el mundo le gustara. Queria sentir en cierto modo la epoca Thriller y Bad que no pude disfrutar del todo.

Llega una noticia esperanzadora en mi vida...Michael Jackson prepara un nuevo disco que se llamara "What more can I give?". La idea me fascionaba, estaba entisiasmado y todos los dias entraba a internet a ver que pasaba.

Los altos cargos de Sony dijeron que escucharon un poco de cada cancion del disco, dijeron que la voz de MJ era como los angeles, la baladas eran grandiosas y todo el disco poseia un nuevo sonido nuna antes escuchado. Tambien dijeron que el album se llamaba de una sola palabra empezada por "I"

Mi corazon no aguantaba mas. Estaba desesperado por escuchar algo, ver algo nuevo....ya sabeis, la ilusion de un fan.

Se filtra You Rock My World por la radio y la red se vuelve loca. Me la bajo y la cancion me parece excepcional, melodica....la caña. Me gustaba y eso que la calidad no era muy buena. Deseaba cada vez mas tener el disco en mis manos.

El disco se llamara "INVINCIBLE".....me quede helado....INVENCIBLE.....que bien sonaba eso....me moria de ganas.

Sale el viedoclip....sale un MJ con poca expresividad en la cara y no aparece en la version corta casi nunca en primer plano. Video repetitivo donde los haya...parecia desfasado pero elegante. La version larga se mejora bastante. Estaba satisfecho pero algo no me habia dejado trankilo.

Sale las filtraciones por la red. Todo el mundo loco bajandose pedacitos de canciones, intentando unirlas...me parecian fascinantes, sobre todo Whatever Happens....increible, la piel de gallina.

Concierto del MSG...sin palabras. Mas emocion imposible

Sale el disco y lloro de la emocion. Ya lo tengo con diferentes portadas de colores. Lo pongo en mi casa una y otra vez, y otra, y otra....no me canso. Estoy ilusionado.

MJ es batido en España por estopa por 500000 copias de difeferencia. No me lo creia. Sabia que España era mala en gustos musicales....pero no tanto. Me decepciono. MJ tardo en subir al Nº1 de los 40 principales con YRMW y la gente nocalaba el video....no gustaba.

What More Can I Give?....donde estás?? No hay nada planeado

2º single "Cry". Cancion que partcularmente no me gusta. El video es emotivo, pero no es lo que yo esperaba del Rey del Pop. Pasa totalmente desapercibido en España. No llega ni al nº 30 en los 40 y el single no se vende en España casi nada, me cuesta encontrarlo y la gente ni lo conoce. Tuve que pedirlo por internet para tenerlo.

Butterflies single en USA. Ni video ni single.

Ninguna actuacion y se dice que MJ no volvera a dar una gira.

Se anuncia Unbreakable...pero Heave Can Wait para los EEUU

MJ sigue sin actuar en ningun sitio

La television no le deja trankilo

Mis amigos se meten conmigo

Al final ni Unbreakable ni Heaven Can Wait....el nuevo disco del Rey del Pop keda totalmente parado

Llega la patetica serie de karaoke de Operacion Triunfo y estoy envuelto de mierda hasta el cuello. Mis padres me mandan kitar Invincible porque kieren escuchar sus discos de karaoke, que encima venden mas de millon en España.

...que os voy a decir más, podria seguir diciendo cosas, pero no tengo muchas fuerzas. Ya apenas hablo en el foro, y desde los Grammys he notado un pekeño parón en el foro.

Lo unico que hago es ponerme mi Discman y escuchar Invincible una y otra vez imaginandome en cada cancion un video espectacular para que MJ resucite de nuevo...

Miro toda mi coleccion y veo que es hasta ahi donde llegara....no habra mas. Solamente los DVD nuevos de Moonwalker y el concierto del MSG....si los sacan.

MJ por lo visto hara una gira por America. No tengo dinero para ir, asi que esperarwe a que lo pongan en la tele, es decir, nunca.

Solo le pido a MJ que si no va a hacer nada mas correctamente como se debe, que no haga nada mas, que no haga mas daños a sus MILLONES de fans en TODO EL MUNDO. Que hable, que salga en entrevistas, que se deje de tonterias de la piel y de su aspecto, que deje la puta mascarilla en su casa y que de la cara de una vez, que diga "Hi, this is Michael Jackson,Ï´m the King of Pop and I´m INVINCIBLE" que lo haga YA!, que sea un poco mas participativo en el mundo de la musica, que se mueva, que se haga oir...que tome ejemplo de Alejandro Sanz, el cabroncete esta en todas partes, siempre le veo.

MJ...o te mueves o lo perderas todo al final

LOL

COÑO , YO ME SIENTO IGUAL K TU , TANBIEN ME AWITA K MIS AMIGOS Y FAMILIA SE METAN KONMIGO POR MI FANATISMO:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

PÉRO SE K MIKE HARA ALGO K NOS DEJE :eek: :eek: :eek: UN DIA DE ESTOS

JAJAJAJ

TOY ENOJADO ALE ME DEJASTE PLANTADO:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: .

DIOS K JODDIDOS ESTAMOS:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Yo no te deje plantado! El Elias no podia y hoy tu no, la machaca se hace mañana sin falta porque el jueves no puedo porque tengo examen el viernes :lengua:

Nos vemso mañana eh ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás