• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Switch dice esto de Michael ...

;) No se si alguien ya habra puesto esta noticia, pero ahi va, cada semana me llega el boletin de la revista SWITCH con informacion de la revista y me ha llegado lo siguiente:

"El invencible monstruo del POP MICHAEL JACKSON quiere reivindicar los derechos civiles que considera que las compañias disqueras han violado acusando a los magnates de forzar a los artistas de la esclavitud; Jackson propone la emancipacion de contratos discograficos injustos y exige respeto, honor y jusrticia economica para los artistas"...

Muy bien que opinan?

:D :)

Este Benjamin Salcedo es un amor :D

Con editores asi las revistas en Mexico mejorarian enormemente, y no o digo solo por esta nota sino por el increible reportaje que el dedicaron a MJ en enero diciendo "pero sigo siendo el Rey" :cool:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Y AQUI LES DEDICO UNA BONITA CANCION,INSPIRADA EN LO ULTIMO QUE DIJO MI COMAYE ALE :D

CON SONY EN MI CAMINO :mad:
ME ENSEÑO QUE MI DESTINO
ERA LLORAR Y LLORAR :)p REPEAT PLEASE)

CON DINERO Y SIN DINERO :D
HAGO SIEMPRE LO QUE QUIEROOOOOO :D
Y MI PALABRA ES LA LEYYYY
(JAJAJAJA AQUI YA ME PERDI :p)

Y AHORA VIENE LO MEJOR :

PERO SIGO SIENDO EL REY!!!!!!!!!!!!!!!! :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

AHI CON LO QUE GUSTEN COOPERAR

:D SI SON DOLARES MUCHO QUE MEJOR :D ,AUNQUE AHORITA NO SE EN CUANTO ANDE LA COTIZACION :p :p

:lol: :lol: Menuda canción más bonita!:meparto: :meparto: ;)

Y la noticia está muy bién, suponiendo que digan monstruo por lo gran artista,:rolleyes: es que como fan de Michael estoy un poco paranoico con estas cosas.:p

Atrás