• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

T-SHIRTS de Michael Jackson

Hola Hideouters! había pensado en ahora que se acerca el verano :soplete: ojú! que caló :meparto: podríamos lucir aparte de las camisetas oficiales existentes unas con diseños o fotografías escojidas por nosotros mismos.

Sé que hay Hideouters que son unos genios haciendo diseños ;) que nos quedan asi :eek: asi que haber si os animaís y ponemos un montón de fotos y diseños para diseñarnos nuestras propias camisetas de MJJ :cool: que os parece la idea?

Si alguno de vosotr@s no sabe el proceso para hacerla hay tiendas de transfers que se dedican especialmente a esto, sólo hay que llevarle en un cd o diskette el diseño, escojer la camiseta donde irá estampado el diseño y wala!!:lengua:

es una idea genial!
yo solo tengo una kamiseta d MJ y kiero massssss:lengua:
Aunek yo diseños no se hacer.. :meparto:
En todo kaso pongo una foto chula.. :p

Bezitos:muac: :muac:

P.D.Mirare en las pags. amarillas a ver si veo una tienda d esas pa hacer kamisetas:)

Diseño de Txema! O_O

Hola! pues este es el diseño que hizó Texema y con el que me hice una camiseta el verano pasado, la cúal llevo ahora puesta :meparto: es un diseño fantástico!

xcript_2.jpg

:eek: Ya me habeis dejao intrigadaaa:borrachín
Yo sere paciente, pero kuanto habra ke esperar??:meparto: :meparto: (menos mal ke iba a ser paciente...:p)
Es ke... ay LPM no me podeis hacer esto, kon lo impaciente ke soy yo.. y encima tratandose d kamisetas d MJ ya... ay ay ay..:meparto: :p

Bezitos:muac: :muac:

P.D.No nos hagais esperar mucho porfaaaa:angel: jeje

O_O

Pues eso no tardeís en darnos la sorpresa Pareja ;) sois geniales, estaís en todo, eso si luego de que venga el frio otra campaña de "Polares Michael Jackson" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

IMPACIENTE.........IMPACIENTE..............IMPACIENTE.....

VENGA Aaow AnD wHiTe una pistita.....

Salu2

Estaría genial que fuera de dos vistas, por frente y espalda... aunque lo de frente estuviera pequeñito, como dice SomeoneITD; a lo mejor con el nick... (Ya estoy alucinando)

joer,ese diseño d Txema es la lecheeeeeeeeeee!!!!!!!!!:eek: :eek:
es fantastico! q pasada!!!!!

a ver q nos deparan Vero y Pakito............. ya estoy d los nervios!!!!!!!!!:lengua: :lengua:

Escrito originalmente por Aaow AnD wHiTe
Si sóis un poco pacientes, en el HideOut habrá una sorpresa al respecto. Yo no correría a la tienda a hacerme una camiseta ;)

Jejeje... tipo... camisetas gratis para tod@s?? :p Ya somos más de 1500, y hay que celebrarlo de alguna manera, no? :comeojo:

podríamos hacerlas de este modo...

por delante nuestro nick en la parte de la "tetilla" :p y por detrás una foto chula que pegue con el color de la camiseta!...

Soñar es gratis...

Lo suyo seria la foto de nuestro avatar por delante con el NIck en la famosa "tetilla" y por detras nuestra firma.....( es que yo me queria hacer una camiseta asi.....:) )

ostia, que buena idea angel... me la hare para llevarla a la fiesta asi nos reconoceremos todos rápido! :lengua:

Claro tronco, por eso me la queria hacer...es como si estuvieramos todos en el foro metidos....pero en una fiesta.....:D ;)

pues tu y yo nos lo hacemos :p .... aunque yo como no me ponga la firma de ahora...... a ver si recupero aquella que tenia de lo de las firmas...... :borrachín

Atrás