Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
P.D. KARY :d YA ME COMPRE EN CD NUEVO DE DARREN HAYES (SPIN) Y ESTA MUY BONITO,EN LA CANCION ¨DIRTY¨Y EN NO SE CUAL OTRA SE ESCUCHA UN TOQUE MICHAELISTICO
Pues Sonia, te vas a cagar cuando veas alguno, sea cual sea, es espectacular. El mayor espectáculo que existe, a ver quien es el listo que supera un espectáculo así, bueno, quizás Leonardo Dantés ( os aseguro que es el nuevo rey del pop :meparto: :meparto: :meparto: ).
Un saludo
1. a donde los van a subir?
2. de que especial estam habando?
3. a que viene todo esto?
Ultimamente me he cuestionado si soy un fan de Michael o soy un Fan de Dangerous era??
Una vez alcance a ver algo del Dangerous tour en bucharest y quede alicunado. desde entonces he estado buscando en video (sobretrodo de JAM y nada...)
Ah y la ultima pregunta es:
4. que no esta mejor grabado el concierto de bucharest que el de Maxico?? pues el de bucarest era especial por ser para Hbo no? (conste que no conosco en de Mexico...)
es el espcial de canal 5 mexico a la web de pipeño lo voy ausbir es le ke me proporciona el espacio y ya lo estoy encodeando y me esta kedando bien el sonido noe smuy bueno por ke es de vhs, es en mpge ok
bueno adios
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.