• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tabloid Junkie o Privacy

Tabloid Junkie o Privacy

• Tabloid Junkie

Votos: 73 88,0%
  • Privacy

Votos: 10 12,0%

• Votantes totales
    83
Ya que soy nuevo en el foro me gustaris empezar en este apartado de opinion y debate preguntados esto:

cual de estas dos canciones prefereis? Tabloid Junkie o Privacy? ya que tienen un sentido similar las dos canciones, cual de las dos os gusta mas y por que?

hace poco estube en una kdd con el dilema no se si lo conocereis y unos amigos de elche. Espero incorporarme pronto a esta comunidad de fans y aun abrazo muy fuerte para todos akellos que tenemos el mismo idolo. nos emos.

en mi caso prefiero Privacy, es una de las canciones en la uqe la voz de MJ es distinta y el ritmo por lo menos a mi me gusta mas, esta cancion a sido muy criticada por mucha gente pero en mi caso, me encata.

Tabloid de largo. Privacy me parece una de las mas flojas de Invincible y de las que hace que el album no esté a la altura.Se me hace myu larga y repetitiva, además creo que el solo finalmente no lo tocó Slash aunque Mj grita su nombre.

Tabloid Junkie, sin lugar a dudas. Gran puente y espectacular estribillo. Lo único que me disgusta un poco es la producción en si, creo que le habría ido mejor un rollo un poco guitarrero, más sucio, no ese tipo de base tan funk de los 90.

k paxa Angel, veo k vas pillando el trukillo. Pos ya me conoces, tu y yo tenemos tecnicamente los mismos gustos sobre las canciones de MJ. por eso e votado por Privacy. creo k nos kdamos solos xD:cool: :p

Tabloid sin duda!! dios desde peke k me encataba am uerte para bailar y para todo

TABLOID JUNKIE

ESTA CANCIÓN PERDONAD QUE LO DIGA

ES LA PUTA OSTIA, ES COJONUDA, ES LO MÁXIMO PARA BAILAR, ES SIMPLEMENTE MICHAEL JACKSON AL 110 JODIDO POR CIERTO. :baba: :baba: :baba:

Tabloid Junkie es la MEJOR canción de HIStory, aún no puedo creer que no saliera como single. Es una de las mejores canciones de la trayectoria de Michael.

En cambio Privacy, pese a tener su encanto (a mi me parece buena, es rara) no es taaaan buena. Es de las normalitas de Michael. Michael tiene obras maestras, temazos, temas buenos, y temas normales. Tabloid Junkie es una obra maestra, y Privacy es de lo más normal que ha hecho.

Privacy me parece la cancion menos guay de Invincible,además creo que el solo de guitarra de Slash en este tema sobra.Invincible con "Shout" seria mas completo,aunque lo mejor del disco son los temas suaves.
Tabloid Junkie me parece un temazo,y lo mejor de este tema es la forma en la que acaba,con la parada de Michael Jackson en seco.

Me quedo con Tabloid Junkie!!!!!!!!

¡¡¡Me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!

Yo me uno a Tabloid. Además, Privacy suena a una de los Backstreet Boys, pero no sé el título.
Bienvenido!!

Tabloid Junkie me gusta mucho :y:. Privacy directamente no me gusta (la letra lo que menos :p), es de las que siempre me salto. De Invincible sólo escucho realmente cuatro: Unbreakable, You Rock My World, Butterflies y Whatever Happens.

Joder, jajajaja me pones en un aprieto, jaja.
No yo pienso que, es mejor Privacy por la ravia que pone en esa canciòn y lo directo que es. No se, Si hubiera aparecido un videoclip de esta canciòn me le imagino a el rompiendo camaras tipo como Scream con la guitarra ( jajajajaja ).
Paz gente.

Atrás