• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tabloid Killer se ha ido?

Hace unos dias leí a TK diciendo que se iba en un post pero no me quedo claro si se iba de la discusión o del foro.....:eek:

Alguien sabe si se ha ido y si va a volver?

Si se ha ido porqué lo ha hecho?

No es que estuviese de acuerdo con todas sus ideas ni que siempre viese bién su forma de hacer las cosas pero creo que es un hideouter muy participativo y con mucha personalidad y no me gustaría que se hubiese marchado.:(

Un saludo y a ver si alguien me lo aclara....:)

A mí me consta que ahora mismo su pc está en el taller, me mandó un sms para informar, aunque tampoco pensé poner un post para decirlo... :p

No se ha ido, sigue leyendo el foro como siempre, solo participa en temas muy puntuales, creo que ya ni eso.
Y si has seguido las últimas polémicas que ha habido en torno a su persona, comprenderás el por que. La verdad, es que viendo todo lo que hay por aquí, tampoco es que me apetezca seguir escribiendo tan a menudo como antes.

Las polémicas no se resuelven callando.....:(

Y Nelson, como te vayas pondré ese tema que tanto quieres, el de "Donde está Nelson?" y todos lloraremos tu marcha en él.....:meparto: ;)

Escrito originalmente por Speechcrepes
Las polémicas no se resuelven callando.....:(

Estoy de acuerdo, una cosa es que alguien diga: pues mira, ya no me apetece meterme en el foro por esto o lo otro, pero si Tabloid siempre ha demostrado que tiene tanta personalidad (ya sea para lo bueno o para lo malo) ahora es cuando tiene que demostrar que no se amendranta ante cualquier polemica que pueda haber habido, ya que, quieras que no, tampoco creo que haga nadie las cosas a malas(por lo menos la gran mayoria de la gente) y de vez en cuando, hay que quitarle hierro a los asuntos, tampoco es para tomarselo tan a pecho, o esa e mi opinion, las cosas se solucionan hablando..

Si Morten, digo The panther, digo Morten, digo.........como te vuelvas a ir ...y no sea la definitiva , tio va a empezar a oler y ya no te vamos a creer...jejeje ES BROMA.......

Yo ya no me muevo, aunque sólo sea para no tener que utilizar OTRO NICK en el futuro!!!

Imaginaos: Mort... digo The Pan... digo... :mueveojos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Por cierto, este es mi post 500. Pero no me felicitéis ahora; hacedlo después de la publicidad :p )

Komo ha dicho Angie, tiene el PC en el taller ;)
A mi tb me mando un sms :) Weno, pero en realidad kreo ke hubo unos problemillas porke por lo visto se lo tienen ke llevar a Madrid a la kasa oficial :( y al final no se si se lo ha llevao aun.. :p

Bezitos :muac: :muac:

Última edición:
Yo ya le dije mil veces por el msn que no se callara, que pusiera los puntos sobre las íes a la gente, no me ha querido hacer mucho caso.
Cada uno es dueño de su silencio, si Tabloid Killer ha decidido callarse hay que respetar su decisión.

flecides pro tu spot 500 mort digo the panther ,

BIZI VUELVE RPOTNO TUS PSOT S E EHCAN DE MENOS.

y sorbe loque emcnioans panteonero, (su rpoximo nick )al gente quye se va vuelve, seimep ahy amerasdever el foroa psear d elso abans, , hayc ambsiod eprsonaldiad, etc

Atrás