• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tabloid Killer y otros "backstabers"

Fra

0
Pues si hombre, mira tu por donde. Aqui uno q no tiene conexion hasta el mes q viene,se encuentra q ciertos seres malignos le apuñalan por las espalda cunado este no esta....:mad:
Pero la venganza es un plato que se sirve frio, asi q espero q ni BiZi ni SITD(lo tuyo si q m ha dolio:"Fra es malo...),puedan dormir tranquilos de hoy al dia 7 de JULIO, jejejeje :rolleyes:
Ya vereis, ya....
YOU SHOULD BE WATCHING ME, YOU SHOULD FEEL THREATENED!
:rolleyes: :mad: :rolleyes: :mad: :rolleyes: :mad: :rolleyes: :mad:

:D
 
Smoothers, QUIERO SUPONER que es por lo que puse de él en el post "Nelson J y sus amiguitos" (Fra es el que sale con Nelson en la foto original - original de verdad, eh??? ;) )

Y como no sea eso... me dejas descolocao Fra! :D
 
Pos claro maldito manipulador fascista seudocomunista(?????????).
Ya te daré yo BIn ladem,.....
CONTINUARA.......(7 - JULIO, recuerda esta fecha....)
:D
 
7 de julio? Ke pasa con el 7 de julio?! :eek: :ein: Me tienes acojonao macho... Preguntaría al FBI, pero me han dicho que no moleste que están jugando al poker... :ein:
 
Otro video del Bin Laden el 7 de julio :ein:
Atentado contra el puente de San Francisco en hora punta? :eek: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Atrás
Arriba