• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Tabloids y gente de la calle**

Hola, yo quiero hacer mi debut de post hablando sobre los tabloids y la gente de la calle...
Empiezo por la gente de la calle; estoy harto de que cuando me ven escuchando música (y si estoy escuchando MJ) me digan que qué hago escuchando a ese... :diablillo estoy harto! después me interesaria hablar de los tabloids... mucha gente se queja de que MJ tapa a sus hijos con máscaras y todo eso, pero esque si los periodistas le dejasen de molestar, creo yo que no haría falta tapar a sus hijos, y también cuando sacan el típico tema de que si MJ se acuesta con los niños :diablillo cuando el nada más les deja dormir en su cama a cualquier niño y el en otro sitio, y se interesa por ellos porqué no quiere que pasen una mala infancia como la que él pasó...

TABLOIDS :toma:
MJ :rey:

Bienvenido al HideOut, MJ_Ben :) Espero que te lo pases muy bien aquí ;) Por cierto, si tienes unos minutos, échale un vistazo a La Netiqueta del HideOut para aprender a utilizar el foro de la forma más acertada
icon14.gif
La firma que tienes, además de ser infinita, ocupa unos 600 Kb :mareao: Cámbiala, por favor ;)

Taluego! :ayos:

Ante todo, bienvenido!!! ;)

Tengo que decirte que has puesto un post parecido al primero que puse yo cuando ingresé en el foro. El mio se titulaba "Estoy un poco harto" :mad: La mayoría de la gente que me contestó me dijo que pensaban lo mismo que yo, que era bueno que expresara mi enfado y que me acostumbrara 8Ð porque esto es el pan nuestro de cada día.

Pues lo mismo te digo yo. Aquí contínuamente aparecen noticias malas sobre Michael, aunque la mayoría son inventos de los tabloides. En algunas ocasiones, alguien se pasa de la raya y entonces practicamos nuestro deporte favorito: el bombardeo con e-mails :lol: :lol: Y también aparecen noticias buenas, rumores, que nos animan un poco el día y nos hacen esperar que MJ va a volver y les va a tapar la boca a todos :urule:

Espero que disfrutes mucho aquí, y ya sabes, no almacenes la rabia que luego te quedas calvo :lol: ;)

Atrás