• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Taj Jackson hoy 03/01/2012 en su twitter: Anécdota con Michael

TwitLonger — When you talk too much for Twitter

tajjackson3 Taj Jackson
Here's a great childhood memory of my uncle... My brothers and I were about to go with my Uncle Michael to the Sherman Oaks Galleria Mall. My uncle was preparing to put on his typical disguise. Which at that time was a wig (or baseball cap), mustache and beard.
We stopped him and asked "doesn't that bring even more attention to you.. People expect you to be in a disguise"
He said. "I have to Applehead, its the only way I can go out in the public freely.
After a couple of minutes, we were able to convinced him to just try going out without any disguises and told him "people won't even think it's you. They'll think it's a look alike".
He finally agreed to try it just this once,for us.
So we headed to the mall. No disguise.
I was so convinced our plan would work.
Needless to say, we entered the mall and lasted less than a minute before we were literally running for the car. After that day, I never again questioned my uncle's need for disguises. :)
57 minutes ago

TRADUCCIÓN APROXIMADA:

tajjackson3 Taj Jackson
He aquí un gran recuerdo de mi infancia con mi tío ... Mis hermanos y yo estábamos a punto de ir con mi tío Michael a Sherman Oaks Galleria Mall. Mi tío se estaba preparando para ponerse su disfraz típico. Que en ese momento era una peluca (o gorra de béisbol), el bigote y la barba.
Nosotros lo detuvimos y le preguntamos: "Eso no llamará la atención más aún .. La gente espera que estés disfrazado"
Dijo. "Tengo que hacerlo Applehead, es la única forma que puedo salir en público libremente."
Después de un par de minutos, fuimos capaces de convencerlo de tratar de salir sin ningún tipo de disfraz y le dijimos que "la gente ni siquiera pensará que eres tú. Ellos pensarán que es alguien parecido".
Finalmente accedió a intentarlo sólo por esta vez, para nosotros.
Así que nos dirigimos al centro comercial. Sin disfraz.
Estábamos tan convencido de nuestro plan.
Ni tengo que decir , que entró en el centro comercial y duró menos de un minuto antes de que, literalmente, tuvo que salir corriendo para el coche. Después de ese día, nunca más cuestionamos la necesidad de mi tío de disfrazarse. :)
Hace 57 minutos

Última edición:
HAY MÁS:

tajjackson3Taj Jackson

At first my brothers and I didn't want to record "I Need You'. It was my uncle who said we need songs like this on the album. So we did it.
hace 11 horas

tajjackson3Taj Jackson

Al principio, mis hermanos y yo no queríamos grabar "I Need You '. Fue mi tío, que dijo que necesitábamos canciones como ésta en el álbum. Y así lo hicimos.

hace 11 horas

tajjackson3Taj Jackson

Every pose in our "Anything"performance was created by MJ. He flew us to New York to help choreograph the song during his busy schedule.

hace 11 horas

tajjackson3Taj Jackson

Todas las posturas en "Anything " fueron creadas por MJ. Él voló con nosotros a Nueva York para ayudar con la coreografía de la canción durante su apretada agenda.

hace 11 horas

tajjackson3Taj Jackson

Another fun fact. Our "Why" single cover was shot during a break my uncle had on the Stranger in Moscow music video shoot.
hace 11 horas

tajjackson3Taj Jackson

Otro hecho divertido. Nuestro cubierta de "Why" fue tomada durante un descanso de mi tío mientras grababa su video Stranger inn Moscú.

hace 11 horas

Gracias!

Lo de la portada de WHY no me explica por que uno de ellos aparece casi desnudo?

d23tj1.jpg

d23tj2.jpg

Yo tampoco le encuentro explicación, Rockin.
Me parece de mal gusto, no sé.
Lo único que se me ocurre es que quisieron generar controversia o que el pibe andaba con las hormonas muy revolucionadas ¡ajajajja!!!!!

A mi no me parecen malas, se notan que son fotos de rutina, nada serio...y el flaco tiene un lindo cuerpo, pero no logro conceptualizar el momento en que dijo CHE, Y SI APAREZCO EN BOLAS? , mas sabiendo ahora que fueron en un descanso del rodaje de STRANGER IN MOSCOW.

No son malas fotos, pero no se esforzaron mucho.
Y sí, el flaco tiene buen cuerpo pero como mínimo se hubiera delipado ¡ja, ja, ja!!!
Para mí estaban borrachos ¡jajajaj!!!

Gracias por las anécdotas, pobre de MICHAEL, nunca tuvo la oportunidad de ser un mortal, siempre tuvo que recurrir a alguna ocurrencia para tratar de vivir su vida de una manera natural, hasta los mismos fans le hicimos la vida difícil al perseguirlo en todas partes donde apareció.

jjajaaj gracias Dulce.....me he reído imaginándome la moviola mientras iba leyendo.....cuando salió corriendo del CC debía ir como una chispa!!!

Por cierto, de qué fotos hablais?

Gracias, muchas gracias, Dulce.

Disfruto enormemente cada recuerdo de 3T. Me llegan. Y noto que es verdadero sentimiento, es pasión por Michael. Me encanta leerles.

GRACIAS DULCE!!!!! era un verdadero y gran Tío!!!! Y ellos transmiten un sentimiento muy profundo!!! No debe ser fácil para el padre supongo....

Muchas Gracias Dulce.

Taj también ha compartido estos mensajes de texto que le envió Michael a finales del 2008

Michael le agradece el viaje que Taj hizo a Vegas y le dice que siempre le querrá, que confía mucho en él y si alguna vez le necesita que no dude en pedirselo, siempre estará ahí para él. Tío doo doo

:llorando:

488317621.png

Gracias por contar estas historias, pero como duelen, solo me asalta una pregunta, si le querían tanto ¿Porque estaba tan solo siempre?. Estas cosas lastiman más. :lloratris:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris

Atrás