• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Take 2 Ayer En Etb 2

:D :D :D :D :D

Hola a todos esto lo escribo sobre todo para ver si nos olvidamos un ratito de la dichosa guerra.....venga chicos por desgracia sabemos que no va a ser ni la primera ni la ultima guerra a la que asistamos en nuestra vida......asi que vamos a dejar descansar un poquito nuestras cabezas.;) ;)
Ayer por fin pude ver TAKE 2 en etb 2 y que deciros!!!!! impresionante maravilloso reconfortante....pero al mismo tiempo bobitivo y expeluznante ( esto me imagino que sabreis por lo que lo pongo , por Martin Bashir y su equipo).
Me quede boquiabierta no podia creerme lo que estaba viendo.
Oi a alguien decir en el chat que en Living with Michael Jackson habian visto a un Mike muy humano, bueno pues cuando veais y oigais esto en castellano os vais a caer de espaldas!!!!!
Yo pretendia poner en el foro la traduccion completa de Take 2 pero me vais a perdonar......es un trabajo de chinos!!!!!!!
Lo iba a hacer porque hay mucha gente que primero no tiene ni idea de ingles...ejemplo yo misma y segundo que no podran ver el Take 2 en castellano porque en su comunidad autonoma no lo echaran. Bien pues hago una sugerencia: esas personas que saben como funciona todo esto de paso de videos a otros formatos y todas esas cosas podian si no es demasiada molestia , pasar el take 2 a cds y en castellano
yo os compraria uno para empezar de verdad!!!! lo mismo hice con el Living y era en ingles.....por favor!!!! os ruego que lo penseis y que recordeis que hay mucha gente en el foro que quiere verlo pero mas importante creo es que se puedan enterar de lo que dice Mike.
Pienso que es mas importante tener el Take 2 que la mierda entrevista del señor Bashir..... " señor" por llamarlo de alguna forma.......ahora entiendo porque los coleguitas ingleses lo amenazaron de muerte!!!!!!
Espero que alguien me responda creo que este video lo tendriamos que tener todos en casa para restregarselo por las narices al primero que se metiera con Mike!!!!!
Yo empeze ayer con mi vecino.......ahora agacha la cabeza cuando me ve y se que es por las veces que lo ha insultado.
Gracias!!!!!!!!!!!!:p :p :p :D :D :D :enamorado

Ojala agachasen la cabeza aunque fuese solo un segundo todos los que año tras año han dilapidado su imagen pública acosta de rumores y falsas noticias....pero eso creo q no lo veremos hasta llegue la triste hora.

Atrás