Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias yzza. Porfavor intentar dar mas datos: Kien lo ha dicho, si ha sido en plan oficial o es solo un comentario de posibilidad, ke cadena de radio...... esas cosas son importantes pa tomarselo mas o menos en serio.
Me han mandado un e-mail que ponia esto:
NOVETAT DE DARRERA HORA: emetrem Take 2 el 25 d'abril per TV3, després de
"Majoria absoluta".
Osea que ya esta confirmado, el viernes lo veremos!!!!!!!!!!!!!!
Vaya esperemos q sea cierto y la podamos ver por fin!!!!!!. Y si tienen los derechos del nuevo documental esto s presenta interesante para los proximos dias......
OSTRAS!!! k bien porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya era hora
gracias Yzza, muxas gracias aleee y ahora esperar asta el 25...con la cinta apunto pa grabar ya
asias
Premio a los que en su día fueron pacientes y tuvieron confianza en la emisión final del Take2 en TVE3 -yo, por desgracia, no tuve tanta sangre fría ni fui siempre tan positiva...-
Muchas gracias a YZZA por compartir la info, y a PatrónJackson17 por la confirmación.
Es un gusto formar parte de un foro dónde todo lo sabemos entre todos, porque nadie sabe tanto como todos juntos.
Un beso.
PD- Por cierto, ¿alguién sabe qué es esto de los nuevos especiales de MJ que he visto en estos últimos posts?
Venga chavales, que nos queda menos de una semana para ver de nuevo a Mike, no se que me pasa, pero yo que soy paciente estoy siendo todo lo contrario!!!!!!!!!!!!
para no variar con los demas te agradezco la info ,y lo de un nuevo reportaje me tiene muy intrigaro ,espero que sea favorable y no lo chichen mucho, asias
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.