• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal dia como Hoy en la Jackson HIStoria ( 15 & 16 de Junio )

Pues como Xtar está en Londres, lo pongo yo ;) . Tal dia como hoy en la Jackson HIStoria, salía precisamente a la venta, el album HIStory: 15 éxitos remasterizados + 15 nuevas canciones en un CD doble. Incluye un Booklet de 52 páginas con fotos de la HIStoria de MJ, además de todos los galardones que había conseguido hasta la fecha.

El disco salió en CD, Casette, Vinilo y Mini-Disc. Pronto paso a ser el album doble más vendido de la HIStoria y llevaba camino de batir records ya que en las primeras 5 semanas, llevaba vendidas 7, 5 millones de copias en todo el mundo. Actualmente las cifras indican que se han sobrepasado los 15/16 millones de copias.

El video de Scream se presenta en el programa Primetime de ABC junto a la entrevista de Diane Sawyer a MJ y Lisa Marie Presley

Y el 16 de Junio, MJ aparece el la portada de GQ, con al titular : " Was Michael Jackson Framed? ", un increible reportaje de toda la verdad sobre el caso de los abusos sexuales a Jordy Chandler.

Última edición:
Asias Borja :)
Oye, pero la revista en la ke sale ese reportaje no era la GQ??

Bezitos:muac: :muac:

P.D.Me mola tu firma...:meparto:

Si, se me ha pirado. Es que estaba leyendo el visual, por si se me escapaba algún detalle de interés y no sé pq pone que es IW. NO sé, yo creía que había salido dias después...pero bueno...

La revista GQ con el famoso reportaje sobre el escándalo, salió a finales del 94 (octubre o noviembre, ahora no recuerdo).
La revista que salió en Junio 95, fué la VIBE (con MJ también en portada y unas fotos que en su día nos impresionaron un montón!).

Un gran dia éste, me acuerdo que se me caían las lágrimas cuando escuché las tres primeras canciones del History.:buaaah: :)

Thanx Borja! :) ;)
El artículo ese había q enmarcarlo :borrachín: Aunq la primera vez q lo leí se me puso una mala leche to'l día...

Atrás