• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [11 de septiembre]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1971

j5-pic_020.jpg

Se estrena la serie de dibujos animados de los Jackson Five en la cadena americana ABC. La serie consigue mucha audiencia y a Michael le impresiona muchísimo verse a sí mismo en la tele como un dibujo animado... :angel:

1992

dangerous-misc_009.jpg

La marca de ropa y calzado deportivo L.A. Gear demanda a Michael por incumplimiento de contrato ya que este no cumple todas las obligaciones promocionales que habían acordado. Lo cierto es que la relación Jackson-LA Gear fue un desastre porque esta empresa gastó muchos millones de dólares en fabricar zapatillas que saldrían a la venta junto con Decade, el grandes éxitos que se suponía iba a sacar Michael tras Bad. Tras esto y otros fracasos con promociones relacionadas con el baloncesto que tampoco funcionaron, LA Gear se hundió como empresa y ya en los 90 se puso a pedir indemnizaciones a ver si podía sacar algo de pasta... :(

1993

30935.jpg

El single "Will You Be There" llega al 7 en USA.

2001

_1556096_fires-300-ap.jpg

Michael está alojado en el Palace Hotel de Nueva York cuando recibe una llamada de un amigo suyo contándole el ataque al World Trade Center, tras verlo en televisión despierta a sus hijos y todos salen del hotel pidiendo a los fans que no persigan el coche que la ciudad está en peligro. Michael viste de negro riguroso y su coche desaparece en las calles de Manhattan. Más tarde nos enteraos que fue puesto a salvo en Nueva Jersey.​

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
1971

[Michael le impresiona muchísimo verse a sí mismo en la tele como un dibujo animado... :angel:

Michael está alojado en el Palace Hotel de Nueva York cuando recibe una llamada de un amigo suyo contándole el ataque al World Trade Center, tras verlo en televisión despierta a sus hijos y todos salen del hotel pidiendo a los fans que no persigan el coche que la ciudad está en peligro. Michael viste de negro riguroso y su coche desaparece en las calles de Manhattan. Más tarde nos enteraos que fue puesto a salvo en Nueva Jersey.​

:meparto: :meparto: , asi que Michael se impresiono mucho a verse en la tele como un dibujo animado, no lo sabia ¿Pero le gusto como le ponian?.

Es mortal que Will You Be There solo llegara al 7, es una de mis baladas preferidas de todos los tiempos. La verdad es que Dangerous era como para tener 6 Nº1 como minimo, ¿sabeis cuantos nº1 alcanzo Dangerous?, es una cosa que nunca entendi con lo gran album que es.

Menudos momentos tuvo que vivir Michael con lo de las torres, seguro que el susto fue mayusculo al igual que el de toda la ciudad.

Salu2

Re: Re: Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [11 de septiembre]

Escrito originalmente por beat it
asi que Michael se impresiono mucho a verse en la tele como un dibujo animado, no lo sabia ¿Pero le gusto como le ponian?.

"Yo era ya un fan entusiasta del cine y de los dibujos animados cuando el show de dibujos "The Jackson Five" empezó a aparecer en la red de televisión por la mañana del sábado en 1971. Diana Ross había perfeccionado mi valoración de los dibujos animados cuando me enseñó a dibujar, pero el convertirme en un personaje me impulsó a entregarme a un amor total a la especie de dibujos animados de la cual había sido pionero Walt Disney. (...)
Me gustaba ser yo un dibujo animado. Era muy divertido levantarse por la mañana del sábado a contemplar dibujos animados y esperar verte en la pantalla. Era como si una fantasía se convirtiese en realidad para todos nosotros."
[Michael Jackson]

¿Responde esto a tu pregunta? ;)

Es mortal que Will You Be There solo llegara al 7, es una de mis baladas preferidas de todos los tiempos.

Lo que es mortal es que llegara tan arriba teniendo en cuenta que acababan de acusarle de pedofilia hacía menos de un mes... :eek: En estos momentos la gente todavía estaba más o menos de su parte... :mad: :mad:

Gracias Xtar&Mpen, la responde perfectamente je.je. Me parece que lo decia en el libro de Moonwalk, me suena haberlo leido..tendre que echarme un vistacillo al libro.

Salu2

Michael lo pasó bastante mal el dia que el WTC cayó, pq ademas de las victimas, MJ tambien subria sabiendo q Manhattan estaba lleno de fans que habiamos ido un dia antes a su ultimo concierto en el MSG.

Un saludo y un abrazo muy fuerte para todos los Hideouters q estubieron en el MSG!!
Fue un viaje inolvidable, no solo por los conciertos y la experiencia vivida sino pq allí conocí a mogollon de Hideouters.

Saludos!!

hoy muchsode ensutora migos hdideouter estabna torados en neuv ayork y loque no fuimoestabmsoe seprando enrvisoso noticias de ellso

bueno pues, la serie animada de los jackson 5 es una de las mas chistosas que he visto....cada capitulo estaba muy cargado de musica y humor lo que la hacia muy atractiva para el publico:cool: :cool:

y el año pasado...bueno, que mas se puede decir?? aun cuesta creer lo que paso y mas pensando que michael estaba tan cerca...(y tambien muchos hideouters)...gracias a dios que estan todos bien:) :) :) :) :)

Re: Re: Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [11 de septiembre]

¿sabeis cuantos nº1 alcanzo Dangerous?

Beat It, Dangerous tan solo tuvo un numero 1 en single. Fue Black Or White, durante 7 semanas.
Luego vinieron Remember The Time (3), In The Closet (6), Jam (26), Heal The World (27), Who Is It (14) y Will You Be There (7).
Black Or White fue single de platino y Remember The Time, In The Closet y Will You Be There lo fueron de oro.

En la lista de R&b. Remember The Time e In The Closet fueron #1.
Jam (2), Black Or White (3), Who Is It (6) y Heal The World (62).

Estos datos son de memoria...

yo lo quiero ver como caricatura donde lo puedo bajar???
Lo del 11 fue impresionante!!!!!! quien lo hiba a pensar???
Gracias por la info!!!!! :urule:

Gracias por lo datos D.S. me sigue pareciendo increible que llegara solo una cancion al Nº1 y encima Black Or White que es una de las mas normalitas del disco A-LU-CI-NO.

Remenber The Time, In The Closet, Who Is It y Will You Be There deberian haber sido Nº1 sin dudarlo. Supongo que estos datos son de USA ¿no?.

Salu2

Si son de USA.
En Inglaterra, mas o menos fue igual...

Black Or White - 1
Remember The Time - 3
In The Closet - 8
Jam - 13
Who Is It - 10
Heal The World - 2
Give In To Me - 2
Will You Be There - 9
Gone Too Soon - 33

Es triste ver como Michael solo ha tenido 2 numeros 1 en single en la decada de los 90. Black Or White y You Are Not Alone.

Atrás