• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (28 Enero)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bueno... este título os habrá recordado a los más veteranos del HideOut esta sección ya olvidada ;)

Pues aquí vuelve!! Para los que no la conozcais, se trata simplemente de un recordatorio que os iremos haciendo cada día (si ocurrió algo interesante) en la HIStoria de Michael a lo largo de los años...

Normalmente los lunes entran también los días que hayan caído en fin de semana como el sábado 26 de enero, que fue el día en que hospitalizaron a MJ cuando se quemó el pelo en el año 1984 grabando un anuncio para Pepsi.
Ese mismo día pero en 1970, el No. 1 del Billboard era "I Want You Back'', el primer número 1 de los "Jackson 5".

WE%20ARE%20THE%20WORLD.jpg
usaforafrica.jpg

Tal día como hoy, un 28 de enero de 1985, 45 de los mayores artistas de la historia de la música (y algun otro bastante malo) se reuniron toda la noche en un estudio de A&M en Los Angeles. Todos habían recibido una carta en la que se decía que "dejaran el ego en la puerta". La sesión de grabación comenzó a las 10 de la noche conducida por Quincy Jones. A las 8 de la mañana siguiente, We Are the World, estaba grabada y mezclada. Además de se incluía gente como Cyndi Lauper, Kenny Rogers, Dolly Parton, Harry Belafonte, Diana Ross, Paul Simon etc...

Las listas de éxitos, estaban encabezadas tal día como hoy de 1980 por Rock with You y 8 años más tarde por The Way You Make Me Feel.

TAL DIA COMO *AYER* EN LA JACKSONHISTORIA....

Tal día como AYER en la JacksonHIStoria...

El 27 de enero de 1989 terminaba en Los Angeles el Bad Tour. Aprovechando el momento, el alcalde de la ciudad (que me perdone pero no me acuerdo nunca como se llama), decretó el 27 de enero como Día de Michael Jackson. Lastima que nunca se acuerde nadie, debería haber montones de movilizaciones en todo el mundo ese día... :buaaah:

Vaya recuerdos...
Ese grandisimo grupo de artistas reunidos por un proposito realmente genial. En aquellos tiempos parece queera mas facil hacer este tipo de actos ya que no habia tantos chupocteros... What More Can I Give...

Numero 1 Rock With You en 1980 y numero 1 The Way You Make Me Feel en 1988... ahora podia ser numero 1 Butterflies...

Me gustaria que se recuperara esta seccion.

Muchas gracias por recordarnos estas cosas. Traen buenos recuerdos e incluso algunos son demasiado antiguos como para haberlos vividos. Bueno al menos para mi. A lo mejor tiene por aqui alguien dos años menos que la Giralda y lo vivio cuando era menos senil. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto queria deciros gracias por ello con su palabra idonea. ¿Como se dice cuando algo paso hace X tiempo, un dia como hoy. Hay una palabra que tengo en la punta de la lengua pero que no me acuerdo. Estoy senil yo tambien....xD

we are the world ....la hicieron en unas horas....

y what more can i give que no va a tener ni una decima parte de la repercusion the watw....estan tardando.....4 meses.....

GRACIAS D.S. ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

sON DE ESAS VECES QUE TIENES LA PALABRA EN LA PUNTA DE LA LENGUA PERO POR MAS QUE PIENSAS NO HAY FORMA DE SACARLA. GRACIAS YA PUEDO DORMIR TRANQUILO:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Gladiator, Michael y sus hermanos estaban rodando un anuncio para Pepsi. En una escena MJ bailaba mientras iba bajando por una escalera. Lo hizo bien, pero el director le pidió que lo repitiera, quedándose un momento parado en uno de los escalones. Antiguamente no había máquinas de humo como ahora, sino botes parecidos a los lacrimógenos de la policía. Y bueno, con la mala fortuna de ke precisamente cuando MJ estaba ahí parado, un bote defectuoso saltó y le pegó en la cabeza, el pelo engominado se le prendió fuego y la quemadura fue bastante seria. Pepsi le dió una indemnización de un millón de dólares por el accidente y con ese dinero se creó el Centro de Quemados Michael Jackson, en Los Angeles.
Es curioso que unos días antes de ingresar de urgencia, habia estado en el mismo hospital visitando a niños quemados, y ahora era él el quemado!:buaaah:
Por lo visto los médicos lo tuvieron muy dificil porque Michael insistió en que no le afeitaran la cabeza para curarle la quemadura, pero todo salió bien :) Aqui tienes una foto de cuando estaba en el hospital...

Archivos adjuntos

• accid_jpg.jpg
    accid_jpg.jpg
    20,3 KB · Visitas: 30
qué bueno chicos!!!;)

es increíble pero el otro día, no sé por qué, me acordé del famoso "Tal día como hoy...":eek:
me alegro de verdad que volvais con esta sección porque se aprenden y se rememoran un montón de cosas:rollin:

Atrás