• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (6 de abril)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Un día triste... :(

tl_magiceye01.jpg

En 1997 se pasa por última vez la película "Captain EO" en Disneyland, California, precisamente en el primer lugar donde se pudo ver. Desde entonces se puede ver "Cariño, he encogido a la audiencia" :toma:. Todavía quedaba la oportunidad de verlo en otros parques Disney... :eek:

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que absurdos fueron no??? :mad:

En fin yo no puedo opinar pq aun no la he visto.....:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Cuanto tiempo mas podre vivir asi.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos y ole por esta seccion!!! :muac: :muac:

Archivos adjuntos

• bad eo.jpg
    bad eo.jpg
    32,1 KB · Visitas: 61
Jooo. pues ke pena :(
Oyeeee cool!!!! pasate por el chat ke yo la tengo y te la paso;)

Bezitos:muac: :muac:

que mal

:mosca: yo tengo capitan eo y esta todo wapi, creo que nu devian
de quitarlo, al menos a mi me encanta :rolleyes: aunque nuca he
tenido la suerte de verlo en los parques disney,:buaaah:
pero al menos lo tengo en video y a color! :angel:
Muakisssssssssss

Archivos adjuntos

• 0001.jpg
    0001.jpg
    15,6 KB · Visitas: 53
La verdad es que fue una putada que lo quitasen, pero era algo normal, ya que en 11 años los efectos especiales se quedan muy anticuados, y las "pintas" de los bailarines, por ejemplo, como k ya estaban desfasadas...

De todas formas 11 años en Disneyworld, sin sufrir variaciones, es la bomba, da muestra del poder de MJ.

Que pena... ¿por qué dejaron de emitir esta mini-peli?

Ese "Another Part of Me" del final es genial! cada vez que lo veo me gusta más! (como todos los videos de Michael...:D )

en realidad fue muy estupido que la quitaran......yo tambien la tengo y esta genial....aunque se nota un poquito antigua ahora,por los efectos y todo....pero la historia y la musica estan fenomenales!!!!

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

capetaine o

yos oloa l eh pdoido evr en balcno y engro y pror werb cuantfo fui a disneywold tenain usno emses de el cambio

Estoy de acuerdo con RBFunk: Por más que nos fastidie, QUÉ PELÍCULA EN LA HISTORIA HA ESTADO MÁS DE UNA DÉCADA EN CARTELERA?????:eek: :eek: :eek: :eek:

Por cierto que después de quitarse en USA y Europa, se SIGUIÓ proyectando en Disney Tokyo. No estoy seguro si todavía la tienen, alguien lo sabe?

Atrás