• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"tal dia como hoy"

Queria abrir un post dedicado con unas palabras simples pero significativamente emotivas para mi, a mi abuela que tal dia como hoy, hace 16 años moria de cancer de pancreas , y con un alhzeimer prominente , 86 años, yo me acuerdo de ella todos los dias, una mañana fresca de septiembre como hoy, pero lluviosa recibimos la triste noticia de su fallecimiento:(, para mi siempre ha sido una madre, una consejera, una gran persona que siempre ha estado a mi lado en los momentos tristes y solitarios de mi vida, los cuales han sido muchos, una señora muy recta en lo que a educacion se refiere muy estricta, pero a la vez, poco exigente, generosa, una persona a la que siempre he intentado imitar desde pequeñita, porque era aunque parezca mentira muy independiente en sus decisiones, muy liberal en muchas de sus ideas,una mujer con gran bondad y corazón y una excelente cocinera.
Muchas veces no se encontraba bien, echaba de menos a mi abuelo, al que no llegué a conocer, murió un año antes de nacer yo, en 1965, pero siempre tenia un momento para nosotros, siempre nos cobijaba bajo sus alas como si aun fuesemos pequeños.

Está claro que ser madres nos prepara también para el día en que seremos abuelas. Si lo pensamos, veremos que nuestros errores algún día servirán para que cuidemos mejor de nuestras hijas cuando sean ellas las madres recientes, formando parte de una cadena de amor entre mujeres que nos enlaza con las primeras abuelas de la historia.

La mia para mi fué toda una heroina, un ejemplo de superacion, coraje y valentia, en aquellas épocas dificiles, las cuales supo tirar hacia adelante a una hija, y darle todo lo que pudo y mas, al igual que luego supo inculcarnos a el resto de mi familia.

Yaya,te mando millones de besos, y bien sabes lo que te extraño y te añoro:*):*):*) protégeme y cuidame mucho desde alli arriba, algun dia nos veremos por alli, tengo muchas cosas que contarte, y como siempre, sé que tu estarás alli, para escucharme.

PDA; tengo muchas anécdotas de ella, pero hubo una en concreto que me hace gracia recordar, pocos dias antes de ver en concierto a Michael en el Bad tour, mi novio, actualmente mi marido, me regaló un triptico de carton duro, vestido con la ropa de Bad con las tachuelas, botas etc, que a dia de hoy aun no sé de donde lo sacó:p, mi habitacion era un santuario de posters y fotografias de El, me lo montó porque iba por piezas un dia que vino a casa, yo llorando de la emocion, era muy alto, y lo puse a la entrada de mi cuarto,ese dia entró ella a dejar unas ropas, no se habia enterado de lo del regalo, cuando vió aquel triptico de casi 1,60 de pie, pegó un grito, se asustó:p y me dijo, pero hija que hace el jason aqui?? le llamaba jason:jajaja: y le digo es un regalo de antonio te gusta? y me dijo, si, pero ponlo mas lejos que sino cada vez que entre te lo voy a tirar sin querer y se romperá, además me mira fijamente:jajaja:.

Cuando me vió llorar me dijo, el dia que a este chico le pase algo, no quiero ni pensar como podras estar, si ahora le lloras tanto:(. Y que será de ti, cuando yo me vaya?
A algunos os podrá paracer una tonteria, pero yo lo recuerdo como si fuera ayer mismo, y junto con mi hija han sido las 3 personas a las que mas he querido y quiero con locura, mi hija mi abuela y Michael.

HASTA PRONTO YAYA:bye:

Última edición:
Muy bonito Bejackson40, seguro que esté donde esté estará bien orgullosa de ti. Piensa que has tenido mucha suerte de tener cerca a una yaya tan especial, y que su cariño no te lo puede quitar nadie ya.

¡¡Qué graciosa con lo de jason!! :jajaja::jajaja: Mira que tienen problemas con los nombre en inglés!! Los abuelicos son una pasada.

Muy bonito Bejackson40, seguro que esté donde esté estará bien orgullosa de ti. Piensa que has tenido mucha suerte de tener cerca a una yaya tan especial, y que su cariño no te lo puede quitar nadie ya.

¡¡Qué graciosa con lo de jason!! :jajaja::jajaja: Mira que tienen problemas con los nombre en inglés!! Los abuelicos son una pasada.

:jajaja:si, ademas que lo pronunciaba con la A y como si tuviese dos ll llason, ella era asi, lo cierto es que cuando vimos por primera vez el thriller por la tele, siempre decia pero como se mueve este chico parece de goma xDDD, la llevaba loca cada vez que venia del instituto o de trabajar y ponia su musica;), gracias por tus palabras liberianloli:*)

:jajaja:si, ademas que lo pronunciaba con la A y como si tuviese dos ll llason, ella era asi, lo cierto es que cuando vimos por primera vez el thriller por la tele, siempre decia pero como se mueve este chico parece de goma xDDD, la llevaba loca cada vez que venia del instituto o de trabajar y ponia su musica;), gracias por tus palabras liberianloli:*)

:jajaja::jajaja: ¡¡Poco te faltaría para convertirla en fan también a ella!! Mira que tenía ojo para los buenos bailarines tu yaya. ;)

Gracias a ti por contar cosas tan tuyas. :*)

Atrás