• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Talvez ya lo saben

hoy por la radio escuche que Mike declaro para una revista que el dia del atentado a las torres gemelas el estuvo en NUEVA YORK, se encontraba en un hotel, dice que un amigo islamico lo llamo por telefono y le informo que NY estaba siendo atacada, MIKE (tan niño, tan loco como siempre) salio a gritar al pasillo a informar a todo su grupo, entre ellos estaba Marlon Brando, tambien aviso a Elizabeth Taylor que se encontraba tambien en NY pero en otro hotel, y salieron disparados al aeropuerto....

por suerte se salvo....

Archivos adjuntos

• dibujo3.jpg
    dibujo3.jpg
    2,3 KB · Visitas: 107
Si no recuerdo mal eso es un estracto de la entrevista de la revista vibe. Vamos que le preguntaron que como reacciono el dia de los ataques en Nueva York y eso esactamente fue lo que el respondio.
Pero eso de tan loco y tan niño como siempre sobraba. Estava yo a 8 o 9 mil kilometros y cuando me entere me puse de los nervios atacadisimo, amos como si estuviese en un suelo. Imaginense si estuviese al lado como estaba el. Recoirdad que justo el dia antes fue el segundo concierto de Michael en el madison.

¿sera que a bin laden no le gusta MJ?

Porque el concierto paso practicamente desapercibido por los atentados que coparon meses de programacion, algo que es de logica........

MEnos el dia despues que salio en TODAS las cadena habidas y por haber......hubiese tenido mas repercusion si no hubiesen pasado estos tragicos sucesos.....

Tengo otra duda...

Hace unos meses (y supongo que más de alguno de ustedes habrá leido el reportaje) salió en el MSN Messenger un link hacia una noticia donde decía que Michael estaba enfermo y temía que fuera de Antrax (fue en el tiempo que comenzaron a enviar cartas con antrax en USA).

Decía que ya no abriría ninguna correspondencia para cuidarse él y sobretodo a los chicos. Además que nunca se había sentido tan enfermo en su vida.

¿Qué fue de eso al final? ¿Estaba realmente tan enfermo que hasta le costaba respirar y le dolía el cuerpo?, ¿se recuperó? que alguien me cuente porque esa noticia siempre me quedó dando vueltas por la cabeza.

De antemano gracias!!

Saludos!!

Tranqui, Darth Jackson, lo que pasó es que Uri Geller (el doblacucharas) se inventó una entrevista haciendo como que él era Michael, y no sé qué tabloide de mierda la publicó. Todo lo que decía en esa entrevista era mentira, y Michael en realidad sólo tenía la gripe, que había cogido de sus hijos. Así son de capullos algunos "amiguitos" que rodean a Michael como moscas cojoneras... :soplete:

Gracias!

Muchas gracias Sergio por sacarme de esa duda, debí suponerlo, pues me extrañó que sólo ahí se dio esa "noticia" y en ningún otro lado... igual, me dio susto... pero con el tiempo se me pasó, pero me quedaba la duda, gracias por aclararme!!

TABLOIDES SUUUUUUUUUUUUXS!!!!​

Atrás