Extracto de una entrevista con Tammy Lucas (Blackstreet, The Neptunes...) publicada hoy:
Teddy Riley montó su estudio en Virgnia Beach. ¿Tomaste la decisión de seguirle y seguir trabajando con él?
En realidad no. Yo estaba trabajando solo y nos habíamos tomado un pequeño descanso. Hice algo de trabajo con él antes. Algunos coros para Keith Sweat, composiciones para Stephanie Mills, voces para el primer álbum de Guy. Hicimos muchas cosas juntos. Cosas con J.T. de Kool and the Gang. Teddy tenía mucho trabajo antes de Virginia Beach. Luego nos tomamos un descanso el uno del otro y luego le llegó lo de Michael Jackson. Me llamó para eso y fuimos a Los Angeles y nos reunimos con Michael Jackson y su ingeniero, el Sr. Swedien. Teníamos muchos temas en proyecto. Teddy y Michael estuvieron trabajando en su disco y había un millón de pistas distintas. Nos dieron muchos proyectos de temas. Uno de ellos era "Remember the Time" y "Joy" era otro. No estoy segura de cuál era el otro, pero me puse con ello. Compuse "Joy" y Bernard Belle compuso "Remember The Time". Co-escribimos esos temas con Teddy y Michael Jackson. Es algo de lo que estoy orgullosa. "Joy" no llegó a entrar en "Dangerous" y años más tarde la grabó Blackstreet y creo que fue un número uno. También gané un ASCAP Award por "Joy". Fue lo más alto de mi carrera. De toda la vida me han encantado los Jackson 5 y Michael Jackson. Era uno de los cantantes a los que estudiaba de niña. Poder conocerle y co-escribir con Michael Jackson es algo que, a veces, no puedo creer. Me encanta todo esto. Siempre apreciaré el que Teddy me metiera como una de sus compositoras.
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!