• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Tammy Lucas recuerda su trabajo con MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

TammyQTip1.jpg

Extracto de una entrevista con Tammy Lucas (Blackstreet, The Neptunes...) publicada hoy:

Teddy Riley montó su estudio en Virgnia Beach. ¿Tomaste la decisión de seguirle y seguir trabajando con él?

En realidad no. Yo estaba trabajando solo y nos habíamos tomado un pequeño descanso. Hice algo de trabajo con él antes. Algunos coros para Keith Sweat, composiciones para Stephanie Mills, voces para el primer álbum de Guy. Hicimos muchas cosas juntos. Cosas con J.T. de Kool and the Gang. Teddy tenía mucho trabajo antes de Virginia Beach. Luego nos tomamos un descanso el uno del otro y luego le llegó lo de Michael Jackson. Me llamó para eso y fuimos a Los Angeles y nos reunimos con Michael Jackson y su ingeniero, el Sr. Swedien. Teníamos muchos temas en proyecto. Teddy y Michael estuvieron trabajando en su disco y había un millón de pistas distintas. Nos dieron muchos proyectos de temas. Uno de ellos era "Remember the Time" y "Joy" era otro. No estoy segura de cuál era el otro, pero me puse con ello. Compuse "Joy" y Bernard Belle compuso "Remember The Time". Co-escribimos esos temas con Teddy y Michael Jackson. Es algo de lo que estoy orgullosa. "Joy" no llegó a entrar en "Dangerous" y años más tarde la grabó Blackstreet y creo que fue un número uno. También gané un ASCAP Award por "Joy". Fue lo más alto de mi carrera. De toda la vida me han encantado los Jackson 5 y Michael Jackson. Era uno de los cantantes a los que estudiaba de niña. Poder conocerle y co-escribir con Michael Jackson es algo que, a veces, no puedo creer. Me encanta todo esto. Siempre apreciaré el que Teddy me metiera como una de sus compositoras.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Qué bueno saber que tuvo ocasión de poder colaborar con MJ y que co-produjo RTT junto a Bernard Bell Riley y el propio Jackson. Es curioso porque no sale en los créditos del disco.

Se tradujo mal liberianboy entonces porque pone "yo no estaba trabajando solo" y "orgulloso" en masculino :p

Última edición:
Cierto, Tammy es chica y por alguna razón, siempre que leía su nombre en los créditos daba por hecho que era uno de los chicos de Blackstreet.

Cierto, Tammy es chica y por alguna razón, siempre que leía su nombre en los créditos daba por hecho que era uno de los chicos de Blackstreet.

Pues no será por el nombre pinfloi porque aquí por estas tierras está a la orden del día y adeplús se ve a las claras que es de mujer, si "eg" que.....:ains::p

pd: Tammy Sánchez García o Tammy Gutiérrez d toda la vida vamos, ¡yah tú sabeh! x2!!

Última edición:
Suficiente para apreciar que es un FAKE, Pussy.

No me j***** que no sabéis reconocer su voz ante la de un pésimo impostor. Si incluso se escucha la voz de Levi Little de fondo cantando la versión de Blackstreet de 1994.

Volviendo al tema original del post; es alucinante la cantidad de súper talentos que estuvieron alguna vez trabajando junto, por o para Michael y aún así él destacaba por encima de todos.

Tammy Lucas es un de esos nombres que bien podría haber tenido una carrera como solista o como parte de una fomación y por alguna razón que se desconoce unos llegan y otros no.

Zas en toda la boca!:cuñao ppor infinito YA ME VALE AAAAAAAAAAAGH!!!!!, estoy empanao total . Entono mea culpa.

Lo cierto es que juraría hace tiempo -ahora ya no estoy seguro- de que lo escuché a MJ en un link de youtube que no he visto ahora y por ello "desesperao" subí este. Pero vamos que no tengo excusa, no.

Última edición:
Que lindo y que triste a la vez es leer a tanta gente recordando a Michael.... me da tanto pesar... :(

Hola D.S!!!!

Atrás