[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Un malayo afirmó que casi se muere del susto cuando recibió una factura por 218 billones de dólares, según lo reportó el diario New Straits Times.[/FONT]
Yahaya Wahab reconoció haber desconectado tarde la línea telefónica de su padre, luego de que éste muriera en enero. Pero Telekom Malasia le envió una factura por 218 billones de dólares (218 seguido de 16 ceros) en concepto de llamadas recientes y lo intimó a saldarla en 10 días o, en caso contrario, comenzaría acciones legales.
Yahaya afirmó que "si la compañía desea entablarme un jucio, estoy listo para enfrentarlo. En realidad, no puedo esperar más para hacerlo". Sin embargo, fuentes de la la empresa de comunicaciones afirmaron que la compañía recompondrá la factura y olvidará el asunto.[/FONT]
Yo la palmo directamente:*)
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Yahaya Wahab reconoció haber desconectado tarde la línea telefónica de su padre, luego de que éste muriera en enero. Pero Telekom Malasia le envió una factura por 218 billones de dólares (218 seguido de 16 ceros) en concepto de llamadas recientes y lo intimó a saldarla en 10 días o, en caso contrario, comenzaría acciones legales.
Yahaya afirmó que "si la compañía desea entablarme un jucio, estoy listo para enfrentarlo. En realidad, no puedo esperar más para hacerlo". Sin embargo, fuentes de la la empresa de comunicaciones afirmaron que la compañía recompondrá la factura y olvidará el asunto.[/FONT]