• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tarjetas PINNACLE

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Bueno mi pregunta e spor lo siguiente quiero comprar una tarjeta capturadora PINNACLE que hasta donde se es de las mejores, en una tienda de aqui vi una segun esto es la profesional y cosataba 207 dolares, 207 euros o lo que es lo mismo 2, 070 pesos mexicanos....

Pues queria saber como cuanto cuestan a ver si el precio esta bien o si la tarjeta esta bien o que me conviene mas...

Saludos

Hola, pues yo me compre la dc10 pq mi camara es analogica, aun esta capturadora tb captura de camaras digitales y a mi me costo 240€, asiq esa q has visto esta muy bien de precio.

Pero como cuanto te costo, la ke vi creo decia profesional,
y era un caja enorme parecia de un CPU

A mi me costó 90.000 ptas, más o menos 540$, pero yo me la compré la misma semana q salió a la venta en España (ya llevaba varios meses esperando a q se comercializara akí) y creo que ya ha bajado bastante de precio pero no sabria decirte.

studioDeluxe.jpg

Lo único q puedo decirte q a mi me funciona sin ningún problema y sé de que habló, esta ya es la tercera tarjeta de este tipo que tengo... pero vigila que esta es editora no sintonizadora!!

Pasate por la web de Pinnacle: www.pinnaclesys.com y ahi encontrarás información sobre todas sus tarjetas, hay muchas y depende de para q la kieras te vale más la pena comprar una que otra ;)

PD: tuve algun pekeño problema para instalar y llamé al telf de atencion al cliente en Madrid y me asesoraron y me ayudaron muy amablemente, aunke no te compres el mismo modelo que yo te recomiendo muy mucho esta marca :)

Ok la que yo vi tenia opcione spara capturar directo a mpg y DVD :eek:
Ahora cheko todo, y pues por lo ke veo esta muy varata donde la vi :D

la opcion que tengo en mente es esta

imgproduitpctvPro.jpg

Cuesta 89 dolares mas impuestos y envio que saldria un poco mas de 100 dolares....

con las siguientes caracteristicas...

imgproduitpctvPro.jpg

Encienda, sintonice y grabe. PCTV Pro transforma su PC en un TV y una radio en estéreo, o un vídeo digital para poder grabar sus programas favoritos de una forma diferente. En vez de acudir al VHS o la cinta de audio, ahora podrá grabar sus programas digitalmente en formato MPEG-1 o MPEG-2, y utilizar su grabadora de CD o DVD para crear discos que duren toda la vida. ¡Consiga grabar música e imágenes de mejor calidad en disco con PCTV Pro!

Sintonizador de TV estéreo de alta calidad para recepción por cable de hiperbanda y de antena terrestre
Grabe programas de radio FM estéreo con compresión en tiempo real a los formatos
de audio MPEG y Microsoft® Audio(WMA)

VCR MPEG digital para grabar TV y vídeo desde cámaras de vídeo,
aparatos de vídeo o reproductores de DVD

Compresión de software Real Time MPEG-1, MPEG-2 y DV preprogramado
para los formatos VideoCD, SuperVCD y DVD

Grabación directa a disco de escenas en MPEG-1 y MPEG-2 a partir de la biblioteca de captura PCTV Vision
Captura de imágenes estáticas con mejora de imagen digital a partir de TV
y vídeo analógico a través de las interfaces PCTV Vision y TWAIN

o La característica de cambio de tiempo (Timeshifting) le permite detener y repetir escenas _
mientras graba un programa en directo

Matriz multicanal y reconocimiento automático de nombre del canal
Temporizador fácil de usar para programar sus grabaciones
Asistente de instalación de PCTV para una configuración rápida y sencilla
WebText: combina el teletexto con Internet y le proporciona acceso instantáneo a todas las
páginas del teletexto con un motor de búsqueda apropiado y con compatibilidad TOP-Text

La mayor calidad en captura de fotogramas estáticos
Include inoltre:

Convertidor de archivos multimedia Pinnacle T-Rex
Software de edición de vídeo Pinnacle Studio 7 (versión TRIAL)
Mando a distancia por infrarrojos para acceder a las funciones de TV, teletexto y grabación
de vídeo (pilas incluidas)

La siguiente tabla establece una indicación de la capacidad del producto en relación con el rendimiento de la CPU

PINNACLE SYSTEM

por favor.....

Perdon esta es la ultima vez que intento subir el post si no da respuestas lo dejare asi. Gracias a los que contestaron

A ver Arturomj, como te dije anteriormente, con cualkiera q cojas de Pinnable ACIERTAS siempre, lo único q has de decidir es la q a tí te conviene mejor según tus necesidades.

Yo compré la q tengo porque mi camara de video es analógica, si en cambio fuera digital pues me habria comprado la DV, si la quisiera para ver la TV y hacer videocds o dvds con la q has escogido tendría más q suficiente.

La q has escogido es muy buena para ver la TV en el PC y para hacer capturas y grabar en MPG, el ÚNICO "problema" q tiene, es q viene con la versión trial de Studio, o sea, q o caduca o está incompleta ahora no sé decirte pero eso se soluciona bajando el programa desde edonkey o uno de esos.

No te comas tanto el coco, esa tarjeta PCTVpro es muy buena, seguro q no te arrepientes ;)

Ok Muchas Gracias :D

entonces la comprare, pienso comprarla en la pagina directamente ya que me sale mas barato que comprarla aki :D

Muchisimas Gracias...

Cristina te manda saludos ;)

_JR_, q versión del estudio te viene? y te viene completa? y otra preguntilla mas para q no sean dos sin tres. Me han hablado de otro software, se llama premiun, ¿has oido hablar de él?

Adobe Premium, me han hablado de el segun se es para edicion de Video pero nunca lo he usado me dicen que es muuy bueno..

Si ya se q es para edición de video, para eso uso yo mi pinnacle, he echo mis pinitos desde un trabajo q entrego Sunshine en la facultad, pasando por un bodorrio y un bautizo.

A mi se me queda colgado a veces el programa de edición de video q viene con la pinnacle, el estudio, pero yo creo q es pq le hace falta mas ram a mi ordenata, ya q solo tiene 256mb de ram (o como se escriba). Por cierto sabeis cuanto cuestan los megas de menoria ram?

P.D. Sunshine y yo montamos una boda de unos amigos q nos quedo genial, pero sin usar el ordenata, solo con un video sony del año la pera, pero q tiene mas funciones q cualquiera, es decir, es de esos q cuestan la ostia pero duran una eternidad de lo bueno q es. Olé para tu video Sunshine!!!!

Si, lo mejor fue la música que le metimos a la boda: Speechless, Waiting to exhale (hasta ahora no va mal pero...) Superdetective en Holliwood (??!!...).

Por cierto, corroboro que los videos de Tuno quedan muyyyy bien. Para algo fuimos el video ganador de la facultad, ahora se supone q nuestro video anda rondando por las facultades de media España....

Escrito originalmente por tuno negro
_JR_, q versión del estudio te viene? y te viene completa? y otra preguntilla mas para q no sean dos sin tres. Me han hablado de otro software, se llama premiun, ¿has oido hablar de él?
Te recomiendo q visites la web de Pinnacle porque yo hablo de memoria y puedo ekivocarme ;)

Las tarjetas "baratas" de Pinnacle vienen con la versión TRIAL de Studio8, es un muy buen programa para capturar y editar los videos. Y las tarjetas de "gama alta" de Pinnacle vienen con la versión COMPLETA de Studio8 más el programa HollywoodFX, que sirve para crear transiciones y efectos, por darte un ejemplo, si has visto el MPG de LPM de Jam en no se donde salen logos volando y efectos de cristales, no sé con q software lo hacen ellos pero esos efectos tambien los puedes hacer con el HollywoodFX este. La mía me vino con el Studio7 así q tuve q comprarme la actualización, unas 10.000 ptas, así que por el cuento da vieja el Studio8 completo + el HLL. FX comprandolos fuera del "paquete" te pueden costar alrededor de 20.000 ptas...

* Añadido *

Se me había olvidado, no conozco el programa Premium, sorry :(

Escrito originalmente por _JR_
Te recomiendo q visites la web de Pinnacle porque yo hablo de memoria y puedo ekivocarme ;)

Las tarjetas "baratas" de Pinnacle vienen con la versión TRIAL de Studio8, es un muy buen programa para capturar y editar los videos. Y las tarjetas de "gama alta" de Pinnacle vienen con la versión COMPLETA de Studio8 más el programa HollywoodFX,

La mia me vino con la version 7, tengo la DC10 plus, no se a que gama pertenecera, pero me costo 40.000 pelas la capturadora, aunq reconozco q tuve ayuda para comprarla, jeje ;). Si q me viene el HollywoodFX, pero tb me vienen mas efectos con la P de pinnacle, no se si a ti tb te venia asi, asiq deduzco q tal vez no sea la version completa.

Atrás