• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tarjetas Telefónicas de Colección

Estas tarjetas me las trajo una señora que es coleccionista me dijo que eran de Londres (no se si de verdad sean de allá :ein: ) :D es una serie Limited Edition Phonecard que salió hace ya algunos años desde la 440010 a la 440015. Están bien conservadas para estar usadas :p

440010.jpg

440011.jpg

440012.jpg

440013.jpg

440014.jpg

440015.jpg

El Dorso:

dorso.jpg

Aqui se ven inmensas pero tienen el tamaño de una tarjeta de crédito...
Verdad que se ven lindas 8Ð
Deben ser de la época HIStory...
Alguien sabe algo al respecto? ;)

Saludos y Feliz Año Nuevo para todos :ayos:

Yo la verdad es la primera vez que las veo. habia visto de todo en el merchandise de Michael pero nunca tarjetas de telefono. Gracias por mostrarlas :)

Yo tengo varias y 4 de ellas forman un puzzle. La parte de atras son igualitas que las mias :) Estas nunca las habia visto

osti yo n tengo eso!!!!
yo bi k un señor tenia billetes de dolares pero salia la cara d MJ :p
yo tnego 9sellos d MJ y 5chicles del bad tour :D ah y tengo 2 pulseras k ponen "michael jackson" son wapisimas una dorada y otra plateada :D

Increibles, están increibles, me gusta mucho la de History Tour, y que asco la de Lisa... :S, aunque también esta wapa porque sale MJ :D

En alguna feria de discos he podido ver montones de tarjetas telefónicas. Verdad Benji? :D había de todos los precios. Las más chulas creo que llegaban a costar 30€ cada una! yo me pillé una algo más cutre por 3€ con una imagen de Michael interpretando HIStory en directo!

Atrás