• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Taryll Jackson cuenta cuando compraba música con su tío Michael.

Taryll-Jackson-30.jpg
“Much Too Soon” – At a very early age my Uncle taught me to appreciate and study all types of music. I remember going to the music stores with him and he would pull cd’s for me “Do you know this? (Carole King… Tapestry) have you heard of them? (Bread) oh I love this…(Jim Croce’s.. I have to say I love you in a song)” we would walk down the aisles of every section… it was like homework for me. He gave me a little at a time and when I was ready for more he would give me a whole new list.
“There’s so many styles… study it all, don’t limit yourself.” – I would leave the store with a wide variety with anything from Tchikovsky’s Nutcracker to Queen. When we got home or in the car we would listen to it. Some songs would weaken him and touch his heart while others would make him sing and dance!! He was always teaching me and I am so thankful for all of his lessons in both music and life. – this is what came to my mind when I first heard “Much Too Soon.” I love this style of music and I can appreciate it because of you. I love you MJ

"Much Too Soon " -
A una edad muy temprana mi tío me enseñó a apreciar y estudiar todo tipo de música. Recuerdo que iba a las tiendas de música con él y él me mostraba cds "¿Conoces ésto? (Carole King ... Tapiz) ¿Haz oído hablar de ellos? (Bread) ¡oh! Me encanta ésta ... (Jim Croce .. "Tengo que decir Te quiero en una canción") "caminaba por los pasillos de cada sección ... era como una tarea para mí. Me dio un poco a la vez y cuando estaba listo para más me daría una lista totalmente nueva.

"Hay tantos estilos ... estudia todo, no te limites." - yo salía de la tienda con una amplia variedad, desde Cascanueces de Tchikovsky hasta Queen. Cuando llegábamos a casa o en el coche lo escuchábamos. Algunas canciones lo emocionaban y tocaban su corazón, mientras que otras lo hacían cantar y bailar! Siempre me enseñaba y me siento muy agradecido por todas sus enseñanzas tanto en la música como en la vida. - Ésto es lo que vino a mi mente cuando escuché por primera vez "Much too soon", me encanta este estilo de música y puedo apreciarla gracias a ti".
Te amo MJ

Michael tenía una sensibilidad especial para percibir lo que los demás pasamos por alto, tanto en la música, como en la naturaleza o las personas. Es una suerte haber podido aprender algo de él. Siempre me gusta leer este tipo de curiosidades! Gracias por subirlo!

Sus sobrinos, todos, sienten una adoración que traspasa las palabras. A mi me llega con mucha claridad.
Mil gracias por el aporte, Dulce.

Oh gracias Dulce por traernos este comentario de su sobrino. Michael fue siempre un maestro.........Te quiero Michael.

LOVE FOR EVER

:llorando:Ohhhh que bonito, jolines que envidia me da, haer estado con él, ainsssssssssssss:(

Atrás