• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tasas de alcoholemia

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
Yo las pondría a 0... porque he podido experimentar que conducir con un mínimo chupito es muy peligroso... asi que las pondría a 0 y kien simplmemente pruebe un poco de alcohol... que lo multen y que aprenda :rolleyes:

¿Se puede conducir follando? No... pues bebido tampoco 8Ð :meparto:

Escrito originalmente por FuNkY
Yo las pondría a 0... porque he podido experimentar que conducir con un mínimo chupito es muy peligroso... asi que las pondría a 0 y kien simplmemente pruebe un poco de alcohol... que lo multen y que aprenda :rolleyes:

¿Se puede conducir follando? No... pues bebido tampoco 8Ð :meparto:

OLÉ!!!!!!:urule: :urule: :urule:

Funky, for president!!!!!!:D :D

A todos los que beban una gota de vino, un multazo!!!!!:rolleyes: :meparto:

Escrito originalmente por FuNkY
¿Se puede conducir follando? No... pues bebido tampoco
¡¡Yo discrepo!! ¿Quién te ha dicho que no?? :rolleyes:
Pero toy de acuerdo contigo, las tasas de alcoholemia aún están algo elevadas... He visto demasiados cuerpos destrozados por hacer el gilipollas una noche... Y lo malo que se cargan a gente que no tiene nada que ver en los accidentes. Eso si que me jode.

Woooooooooooo uno que está de acuerdo conmigo!!! WEno lo de conducir follando no lo he probado... aún :rolleyes:

Es verdad, deberian ponerlas a 0, no se debe conducir ni cn una gota de alcohol. Así se evitarian más muertes.

Lo de conducir follando tb se debería de prohibir, así se evitarían embarazos no deseados ;)

Pos Blandrune, como me quede yo o gaydancer embarazados... mala cosa eh!!!! 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :meparto: :meparto: :borrachín :lol: :saltarine 8Ð 8Ð

Atrás