• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tatiana Thumbtzen demanda a Nintendo y a otras compañías.

La bailarina que interpretó a la enamorada de Michael Jackson en su exitoso vídeo musical de 1987, "The Way You Make Me Feel" está demandando a Nintendo y otras compañías responsables de un vídeojuego de 2010, ella reclama que utilizan su imagen sin autorización. El juego se llama "Michael Jackson: The Experience", y es una toma de la entonces popular serie de baile de los vídeojuegos de Nintendo Wii. Los jugadores usan el controlador para imitar los pasos de baile en pantalla y consiguen anotar basados en sus movimientos.

La demanda de Thumbtzen alega que el uso de su imagen en el vídeo le ha causado "daño económico y emocional" permanente y está buscando daños financieros como resultado.

En el video musical original Thumbtzen, llevaba un vestido negro corto y tiene el pelo largo y rizado. Sin embargo, en el vídeojuego el personaje lleva un vestido negro con mangas y sandalias de tacón alto. En el vídeo musical, el vestido de Thumbtzen es sin mangas y ella usa botas de tacón alto. El personaje de vídeojuego animado también parece tener una estructura y un busto más grande que la Thumbtzen real. Mientras tanto, la imagen animada de Jackson lleva la misma ropa, exacta como en el vídeo musical original. No está claro si los cambios sutiles fueron intencionales para evitar una demanda, pero es probable que se utilce como defensa.

Screen-Shot-2015-04-16-at-1.16.56-PM-300x350.png

https://youtu.be/V8K0VlYVpNI

http://www.saintpetersblog.com/archives/225957

Jajajaja, esto me suena a que Tatiana no tiene dinero y quiere obtenerlo de forma fácil. Ese juego salió desde el 2010 para Wii, y ahora se da cuenta???? o_O Offtopic: me gustaba jugar la versión de Xbox 360, lástima que no cuajaba bien.

tumblr_nmyj4aEwMZ1riv634o5_r1_250.gif
tumblr_nmyj4aEwMZ1riv634o1_250.gif
tumblr_nmyj4aEwMZ1riv634o4_r1_250.gif

Gracias Smely!

Si otra gente está llevando el beneficio porque no lo va a llevar Tatiana que a fin de cuentas es quien sale ahí . De todas las chicas de los Videoclips de Michael, Tatiana para mi gusto fue la mejor, y con mucha diferencia. Un error despedirla.

tumblr_nmyj4aEwMZ1riv634o5_r1_250.gif
tumblr_nmyj4aEwMZ1riv634o1_250.gif
tumblr_nmyj4aEwMZ1riv634o4_r1_250.gif

Gracias Smely!

Si otra gente está llevando el beneficio porque no lo va a llevar Tatiana que a fin de cuentas es quien sale ahí . De todas las chicas de los Videoclips de Michael, Tatiana para mi gusto fue la mejor, y con mucha diferencia. Un error despedirla.

Echale la culpa a Frank Dileo, quien fue que la mando a la goma. Por un besillo? No lo creo, fue porque Michael tenía que estar concentrado 100% en su gira en Dangerous pasó igual, no permitían mujeres que se le acercasen mas personalmente, por eso aquello de sus relaciones privadas

Independientemente de todo lo que ocurrió, da la impresión de que el fin de Tatiana es estar siempre a la sombra de Michael. Personalmente no tengo nada contra ella, pero ha rentabilizado hasta el extremos las famosas escenas del vídeo

Si su imagen sale en los juegos y se esta lucrando con ella, es correcto que ella haga su demanda, después de todo hay tantos sanganos queriendo hacerse del dinero de Michael, hablando basura e inventando cosas, que me parece justo lo que Tatiana pide.

Pues sabra Dios si ella hizo patente de su personaje... :S Es el trabajo mas importante que tuvo en su vida, es mas conocida en Asia por sus trabajos de modelo, en Estados Unidos no se que taaaan famosa sea pero debe serlo porque pues estuvo con Michael Jackson,

El moonwalk es patente, la inclinación de Smooth Criminal es patente, todo lo que hizo Michael está patentado, no se si ella como personaje de algun video de Michael este como patente que no creo, porque Michael no cedió algun tipo de derechos a ella.

Estamos DE COÑA.

Yo no tengo ni idea de derecho, pero entiendo que cuando participas en un vídeo oficial de un artista y eres pagado por ello, la explotacion que se haga de ese vídeo no tiene NADA que ver contigo. Es como si en su día se pusiese en los cuernos de la luna porque no le pagaron por aparecer en la portada del single...

Y ojo, que podríamos decir lo mismo del caso de John Landis con respecto a Thriller, pero ahí yo veo derechos de autor (al fin y al cabo él fue uno de los creadores del resultado), mientras que ella se limita a aparecer y hacer exactamente lo que se le pide...

No sé, me parece de coña. Y ya lo de los daños financieros es para mear y no echar gota :cuñao

Yo paso de la movida aparte de que con el gif del juego que ha puesto katie en el que salen ambos bailando me tiene hipnotizado/aluzinado los pasos de baile que hacen sobre todo el avatar de MJ.:eek::hipno::urule:

MMMHH Siguen buscando beneficio quienes tuvieron la dicha de estar junto a nuestro rey

Atrás