• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tatiana Thumbtzen subasta TWYMMF autografiado para costearse cirugía

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
s-l1600.jpg

Mensaje de la actriz y modelo Tatiana Thumbtzen:

Debido a algunos problemas de salud a los que me enfrento, es crucial someterme a una operación quirúrgica. El problema es que, sin la libertad económica para dejar de trabajar en este momento, estoy vendiendo mis tesoros más preciados. Este es el disco de 'The Way You Make Me Feel' firmado personalmente por 'El Rey del Pop', Michael Jackson. También aparece en el documental de Spike Lee 'Bad 25'. He aprendido que, a veces en la vida, tenemos que dejar ir las cosas materiales cuando tenemos una necesitad de ayuda REAL o nos enfrentamos a una crisis de salud.

¡Junto con la compra incluiré dos posters de Michael y Tatiana dedicados personalmente para ti!

http://www.ebay.com/itm/161963117571

Yo le deseo a tatiana que se recupere pronto, ella siempre me ha parecido buena persona, hace un tiempo la salude en twitter y ella me correspondió siguiendome también fue un día que me alegro porque no me lo esperaba.
Y tiene razón son cosas materiales pero sus recuerdos inolvidables con MJ los va a llevar en su memoria y en su corazón, le deseo pronta recuperación.

Que se recupere pronto!!!

Cuando veo algo relacionado con la sanidad fuera de Europa, pienso que muy afortunados somos aquí.

Yo la tengo en facebook que por cierto batallé un friego para agregarla ya que tiene muchas solicitudes de amistad. Y es super buena onda, interactúa mucho con los fans. En twitter igual.

Dios con ella en esta operación, la verdad no especificó qur tipo de operación, pero ha tenido muchisimo apoyo de fans en su fb que no han dejado de escribirle.

Hasta ahora van 1700 dolares en la puja. En méxico serían casi 40000 pesos. a como esta el dolar ya es bastante. Su deseo es que un fan heavy jajaja se lleve el artículo.

Atrás