• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tatiana y mike

me encantaria saber si alguien sabe por que borraron el video del beso entre mike y tatiana y si alguien sabe donde conseguirlo : y aclararme la duda si ellos tuvieron algo por que e indagado y en unas fuentes me dicen que si tuvieron algo y en otras no

RECUERDEN QUE ESE BESO SE DIO EN MEDIO DE TOUR BAD :dime::dime::dime:

Yo he estado buscando ese video del beso y no lo encuentro, q alguien lo ponga si lo tiene. Que tb quiero verlo.
Que yo sepa no tuvieron nada serio, simplemente se gustaban, y a ella la separaron de él porq le dio el beso, pero tampoco lo se muy bien.
Q lo diga alguien q lo sepa mejor.

Se ilusionaria con el, por eso le dió el beso, pero despedirla por eso. ya se le pasaria el amor

Bno lo unco seguro de este caso es que despues del beso mike no la podia ver por que le daba verguenza y creo que fue el agente de mike le dijo

"oye como se te ocurre hacer eso te comportaste como una zorra"

Durante ese momento habian varias personas detras oyendo y que estaban de acuerdo

La verdad no se que decir frente a este tema por que no conoci a tatiana ni a mike para criticar
Me gustaria saber su punto de vista

Última edición:
La versión que cuenta Samantha es la que Tatiana ha contado. No está claro lo que pasó, aunque a raíz de la actuación del beso, fue sustituida en la gira.

Ella saco un libro, bueno dos, y dijo que Michael le confeso a su mama estar enamorado de ella, (Tatina) pero que realmente nunca pudo haber algo mas allá de una amistad, gracias a la gente que siempre los rodeaba, según lo que leí aquí mismo :ains:

No creo que exista el video del beso, creo que nunca ha salido.
Y sobre su relación , según tatiana ambos se gustaban pero no hubo nada más que ese beso que ella le dio en el concierto. según karen faye era una persona que se invento toda la historia de amor por Mike para escribir dos libros y Mike nunca sintio nada por ella , por lo mismo fue despedida ...
Y mike nunca dijo nada de ella.

Bno lei lo q estas mencionando pero si hay video bno no tan video donde muestran fotos de lo sucedido lo subiria pero es que no estoy desde mi compu el video muestra el beso y una pequeña parte despues y segun los comentario en youtube este video si exitio pero lo bloquearon y no se sabe la razon

Pero ella no esta loca, no hablo mal de Michael, la que esta loca es Karen Faye, ella si esta desequilibrada

a mi me gusto leer lo que dice tatiana pero eso a creerle,no, :ains:, aunque michael era un ser maravilloso, fácil caer en trance :p

Atrás