Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por ahora no tengo pero si voy a hacerme uno, mi novio y yo nos queremos hacer el mismo, solo que... bueno, es un dibujo con muchas cosas, la diferencia sería el color de las rosas, y que el llevaria un machete y yo un hacha, y yo llevaria su nombre y él el mío... si, me voy a tatuar su nombre, que pasa?
a mi se me hacen muy sexys los tatuajes, los chidos, porque hay cada naco que se pone la virgen o cosas por el estilo que ni al caso, me gustan los originales pequeños y que esten en lugar muy muy sexy
Yo tengo ambos brazos, parte de la espalda y del pecho, ya ni recuerdo cuantos tengo en si, asique creo que es obvio que me gustan... Solo me resta advertirles... CUIDADO... Son un vicio. Al tiempo veras tu tatuaje "demasiado pequeño" y asi terminaras como yo, pero que diablos, me encantan y aun me restan muchos por hacerme ^_^
Pues a mi si me gustan creo q es un arte , pero como dicen no todos.... Yo tengo uno y por lo pronto no tengo pensado hacerme mas ... Grencia tiene razon tienes uno y luego quieres mas ....bueno aki les dejo una fotillo::muac: lo tengo en la espalda del lado derecho...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.