• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Te aburres de tu familia?

Hola, hideouters. Muchas veces, la familia te pregunta cosas que no debería importarles, y no me refiero a los padres, sino a las típicas tías metomentodo, etc... que si tienes novia, que tu madre me contó esto, etc... Quiero que me contéis si esto os pasa y si os cansa.

Ahora ya no, pero antes vivía muy lejos de mi pueblo y al ir cada 3 meses, digamos que todos me pillaban con muchas ganas, ya sabéis, lo típico de que te cojan por los mofletes y te chillen "Ay, qué rico".

Venga, venga, a contestar!!!
 
pues mi familia inglea es muy cotilla,sobretodo mi abuela y mi madre :mad: vale y yo tambien!!:meparto:
Y cuando voy a inglaterra o mi abuela viene aqui y nos sentamos al lado de alguien desconocido,no se como se lo apañan estas dos mujeres pero se hace amiga del desconocido y le empieza a soltar toda la vida de ellas dos y le preguntan cosas al desconocido...el pobre debe decir S.O.S :meparto:
Y tambien 'cuchichean' con la familia: que si tu hermana ha hecho, que si tu padre tal...U_U
Es que mi familia es un poco rara :tamuymal:
Mi abuelo que se duerme en la mesa y cuando se levanta se le cane los pantalones:ein??:
Mi madrina que tiene voz de pito y siempre habla¬_¬
Mi madre y mi abuela contando sus vidas a los desconocidos...:ein??:
Ademas mi abuelo es un viejo verde! Siempre dice que se va a ir a su apartamento (cosa que no tiene U_U ) a ligar con las chicas rubias y que no le molestemos ¬_¬
Ay Dios!!! :uhmjuas:
Pero aun así los quiero :cor:
 
Jeje te comprendo perfectamente spangled! ;p ami me pasa lo mismo siempre, sobre todo en estas reuniones familiares de los domingos :mareao: las odio a muerte :enfado:!
Siempre se estan metiendo en todo, aunque aveces me lo paso bastante bien riendome de ellos :tamuymal:


muchos :muac:
 
emm si y no

bueno q la familia se meta en todo, denota una cierta preocupacion por ti, sin embargo aveces se pasan del limite o simplemente transgreden tu privacidad..allí hay problemas, pero nunca (o casi nunca) lo hacen keriendo

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine
 
Pues a mi la única familia que me queda es mi madre y evidentemente no nos vamos a llevar mal! ;) (Aunke no nos parecemos en nada). Y luego está la "familia política" de mi pareja, que son las mejores personas que he podido conocer jamás. Ni se meten en nuestras vidas ni nada. Son ejemplares.
 
Buf... mis padres se meten en todas mis amistades, la de broncas fuertísimas que he tenido por ese tema...
Y mis tios parece ser que me quieren hacer cambiar, saben que soy muy rebelde e irresponsable, vamos, que lo hago todo a lo loco y pensando en la diversión, pero no cambiaré, soy muy feliz con mis amigos y mi vida :)
En conclusión, tengo una família muy pesada, y que realmente no me conoce ni mi madre :p
 
Yo sí, estoy cansado de que me hagan eso, cada vez que llego de la calle me dice mi madre... ¿A donde fuistes? Y yo me quedo callado.. y ella me dice ¿Con las novias nooooo? Argh me da un coraje, ah mis padres le cuentan todo a mi tía, y cada vez que voy para su casa estoy desenado irme de nuevo porque me pregunta todooooo! Y mi tío igual!
Yo no sé como se las apañan que me hacen sacar de quisio!!! :enfado: Aunque por otra parte tambien me caen muy bien.
 
:D Pues si y no

A veces me aburro por que se la pasan hablando de cosas de cosas de grandes y a mi no me gustan las cosas de grandes, problemas de esto del otro, yo pienso que deberian de hacer a veces a un lado todos los problemas y divertirse un poco, hechar desmadre, contar chistes, hablar sobre su día, etc etc pero se preocupan demasiado, ese es mi punto de vista con mi familia de parte de mi papá, pero la familia por parte de mi mamá es otra historia por ejemplo, hacemos reuniones familiares y contamos chistes, historias, jugamos con distintos juegos de mesa, y ademas casi a todos les fascina Mike ;)
 
mmmmm yo mas q cansada de mi familia estoy cansada de los comentarios y pensamientos cuadricualados atrasados arcaicos y absurdos de cierto miembro de mi familia.....y estoy cansada de que me traten como a una cria....FREEDOM!!!!! es lo que necesito....

jajajajja

:muac:
:afro:
 
Atrás
Arriba