• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Te aburres en clase?

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
Yo sí, un montón... creo que me deberían pagar por asistir 8Ð :rollin:

Pues depende de que clase sea pero al estar en la Uni, si alguna clase me aburre no voy más y ya la aprobaré consiguiendo apuntes o leyendo libros relacionados con el tema, ya no tengo ganas de amargarme en clase.;)

En el instituto era terrible, las clases eran un puto coñazo y si querias aprobar apenas podias faltar a clase, que horror.....8Ð

Bien, bien, vamos descubriendo el talante estudioso de Mr. Speechcrepes :D:D;). Pues yo me aburro bastante en clase cuando me enseñan cosas cuya aplicación no está clara, es decir, es mucho más interesante que te expliquen algo de Materiales, donde puedes ver que es mejor hacer los muros de hormigón que de yeso :D. que no que te expliquen algo de Álgebra... que te quedas preguntándote a ti mismo para qué coño sirve la Forma canónica de Jordan.... :lloratris:

Pos depebde de la clase, pero como dice Speech, en la Uni si no kieres ir no vas y punto. Incluso te puedes ir a mitad de la clase.

Pero si hay algunas clases muy coñazo como Aspec. Economicos o Expresión Gráfica. Esas clases me aburren muchisimo ;)

me matan dos clases!

la de metodologia .- en la cual me la paso jugando baraja pero komo ya me kito komo 10 la maestra ya no juego nada mas me aburro.

y la de moral y valores.-es muy aburrido el maestro se kree Dios!
8Ð 8Ð

ME LA PASO BIEN EN ETICA! :lol: :lol: :lol:

Pues yo repetí y en ese curso pues como ya tenia mas ke oidas las clases me aburria como era lógico. el caso es ke llego un punto ke los mismos profesores me decian ke no fuera!! ejejejeje luego aprobaba los examenes con apuntes del año anterior y arreglao :)

Yo no suelo aburrirme, porque estoy haciendo lo que me gusta...

Hombre, yo estoy en la universidad y tengo un par de asignaturas que lo que más cuenta es la asistencia a clase (a cambio de eso, no se hace examen!!!!) :D

Y en otras dos asignaturas, da la p*** casualidad de que las profes son de mi pueblo y me tienen más vista... Así que si falto mucho a clase lo notarán... Me vigilan por todos lados... :rolleyes:

Yo me aburría tanto que he dejado el instituto... me voy a preparar para las pruebas de acceso a módulos superiores... porque estaba en clase y no me entero de nada, y repitiendo ya dos veces... passsssanddddooooooo................ así que ahora lo que haré es ir a la academia por las tardes, tomármelo en serio, y estudiar por las noches y dormir por las mañanas... espero no aburrirme 8Ð No sólo me he dejado el instituto por el aburrimiento, en verdad es porque lo paso muy mal al estar siempre viendo a un chico al que le tiré los tejos y no quiso nada conmigo, incluso no nos hablamos... y me pone mu depre el verlo todos los días a todas horas:buaaah: ... menos mal que por lo menos mis padres me entienden :) Y qué cojones, si yo con casi 20 haciendo 2º de bachiller y suspendiéndolo casi todo y yéndome de las clases... que pinto ahí? :| :mueveojos Mejor será empezar a hacer algo serio ya :cuñao

Ale perdon por la parrafada pero me apetecia soltarla :angel:

buff...q si me aburro..toy acostumbrada a clases de 50min del colegio y ahora en la uni son de 1h 30min y algunas de 2h.....se me hacen eternas....
este cuatrimestre tengo muchas nuevas,y una de ellas se llama:

TEORIA E INSTITUCIONES CONTEMPORÁNEAS DE LA EDUCACION

:eek: :eek: :eek:

no os imaginais q coñaaaazooooo.......:(

-CRISJACKSON-

JOEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! yo es que me kedo dormido en clase...pero siempre ago algo pa no aburrirme. yo que se...escribo cartas,hago dibujos, traduzco canciones...asi no me aburro yel tiempo pasa muxo mas rapido.

definitivamente si....................yo empiezo a parar bola a las clases un mes antes de terminar para ponerme al dia en todo y pasar de una vez ;) ..

y aparte el aburrimiento hace que no pongas atencion y cuando te preguntan y estamos pensando en QUE ESTARA HACIENDO MJ ? te quedas frio por que no tienes nada que responder :( ya me a pasado ;)

Yo lo que hacía con mi compañero era imaginarnos al gordo de mi profe bailando el aserejé o a la de mates la makarena 8Ð O montar parejitas entre los profes e imaginarnoslos follando :rolleyes: 8Ð :lol:

Escrito originalmente por FuNkY

Montar parejitas entre los profes e imaginarnoslos follando...

Qué malos... :rolleyes:

Lo malo es que ahora me han puesto delante del todo y no me quedan más huevos que tragarme todo el cuento! :(

Aunque yo ya no estudio :buaaah: y a pesar de que he pasado muy buenos momentos desde la EGB hasta el Bachiller, lo cierto es que en ciertas clases me aburría tanto, que aunque estaba atenta, siempre levantaba la mano para hacer a los profesores esas preguntas que tanto le molestan, y que no saben que responder, de esas estilo "Los simpsons" que consiguen sacarles de quicio, tanto que llamaron a mis padres, ejemplos: :rolleyes:
1º Maestra: ¿Por qué si el río es dulce y desemboca en el mar salado no se mezcla el agua dulce con la salada?
2º (Tras una explicación de análisis morfosintáctico de una frase en lengua): Maestro, ¿y realmente cree que esto nos servirá algún día para nuestra vida diaria? Esto, cuando algún día vayamos por la calle hablando con un amigo y este nos diga: "El otro día fui al cine". Cree que diremos: Yo/ Sujeto; fui/ verbo, 1ª persona dl preterito imperfecto de indicativo del verbo ir; etc...":rolleyes:
Jajajaja, que mala era...

Pues yo cuando estudiaba me aburría tanto que hacía lo posible porque me tiraran fuera... :D En la escuela de Turismo era diferente, aunke en clase de Arte me dormía siempre (No he visto cosa más aburrida en mi vida!). En general tengo buenos recuerdos y ahora que trabajo como un cerdo, casi no tengo tiempo libre y tengo que ir mirando el dinero con cuidadín, hecho de menos todo aquello :buaaah: :buaaah: :buaaah: ¡Pero tampoco volvería atrás! ;)

Yo personalmente no me aburro en las clases, solamente hay una que odio (odiaba, ya no la tomo) Orientación Educativa, una verdadera chorrada de las mayores, solo hojear el libro por el que has pagado 120 pesos causa indignación, las estúpidas preguntas de la maestra (que juraría por mis 2 cojones que hacía muchas preguntas exclusivamente con animo de morbo)
Esa clase la odiaba, me la saltaba y no me levantaba a las 6 de la mañana para sentarme o oír las ridiculeces de la maestra.
Los exámenes son patéticos y absolutamente ridículos:

Elabora una frase que exprese el significado que para ti tiene la amistad.
La amistad es...

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

¿Cuáles son los primeros cambios físicos que aparecieron en ti?

¿Cuáles son los cambios que esperas que ocurran todavía?

Si tienes novia ¿Qué te gusta de ella?

En Fin, patético, como para lanzarle un grito a la maestra:

QUE TE IMPORTA COÑO¡¡¡¡ :mad: :mad:

Atrás