• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Te acabas los restos de algunas cosas?

Hola, hideouters, he vuelto tras el fin de semana. Veréis, a veces, tenemos una bolsa de patatas fritas, y al final están todas hechas trizas; hay quien no coge esos trocillos; también cuando el bote de ketchup se está acabando, hay quien no se esfuerza en apretar y se deja los últimos restos... Pues bien, quiero que me digáis si hacéis eso con algún producto y qué os parece quien así lo hace.

Personalmente, sólo me dejaría los restos de botes de apio y remolacha:vomiton: :vomiton:

Venga, venga, a contestar!!!

jajajajaj yo de la Nocilla n dejo ni los restos :meparto: hay veces ke por vagancia no me apetece sakar lo ke keda del bote (de lo que sea) y lo tiro....

jajaja

yo me lo como todooooooooooooooooo todoooooooo, no dejo restos, menos de papas fritas.. umm...ñam, ñam...diliciosas.. =) ^^

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Yo suelo rebañar las latas de atún o de paté, la nocilla, el Cola-Cao pero con las cremas o las patatas no soy tan escrupuloso.:p

yo tambien me lo como todo, me gusta pasarle el dedo a los restos y chuparme el dedo :vergüenza :meparto: :meparto:

se que suena feo, pero no es algo asqueroso, solo es una mania que tengo 8Ð

Siempre he tenido la mania de chuparme los dedos, sobre todo con el chocolate!!! No consigo dejar de hacerlo... ni siquiera en público :( Y lo de las salsas, es demasiao. Acabo con el pan! :eek:

Yo me lo como todo, fijate que cuando mi madre hace filetes en salsa chupo con la lengua todo el plato y mi madre dice que no hay ni que fregarlo :p chiquillo, que la comida está muy cara como para tirarla :D

Escrito originalmente por Gaydancer
Siempre he tenido la mania de chuparme los dedos en público

Ni siquiera en público? :meparto:

Yo lamo mi plato de comida y me vale un coño quien me vea, si no le gusta que se tape la cara¡
:angel: :vergüenza :cool: :rolleyes:

A mi me gusta comerme los restos secos que suelen quedar en los bordes de los botes,tales como Ketchup,Mostaza,Mahonesa,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc.:angel: ;)

yo lo como too no dejo restos, d lo k m gusta klaro , sobre todo la nocilla :babilla: :babilla: :babilla: ahi kn la cuchara aiiiS k rikaaaaa

Escrito originalmente por PeTiLoka
yo lo como too no dejo restos, d lo k m gusta klaro , sobre todo la nocilla :babilla: :babilla: :babilla: ahi kn la cuchara aiiiS k rikaaaaa

Petiloka eres de las mias jejejeje:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás