• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Te acuerdas de Peter Pan?

¿Sigue estando el País de Nunca Jamás en tus sueños?

• Sí. Yo también soy Peter Pan. ¡Quiero ser un niño siempre!

Votos: 18 72,0%
  • Peter Pan no existe, y si existe ya me olvidé de él y no me interesa.

Votos: 2 8,0%
  • No sé qué pensar. No lo creo, pero a veces pienso que podría estar ahí, en algun lugar...

Votos: 5 20,0%

• Votantes totales
    25
mj-bashir_008.jpg

Así de simple y así de claro. Michael realmente piensa ser Peter Pan "en su corazón". Yo también soy Peter Pan. Me gustaría preguntarle a mucha mucha gente si de verdad, de corazón, con toda la sinceridad que quepa en vuestro ser... ¿Os acordáis de Peter? ¿Sigue estando Nunca Jamás en vuestros sueños? ¿A veces véis un resplandor que no sabéis de donde sale... y algo os hace sonreir?

Kienes me han conocido más íntimamente, saben que soy Peter Pan. Y tú?

Última edición:
Me gustaría vivir para la eternidad,trataría de cumplir mi voluntad y mis deseos los haría realidad ,tendría la edad de la ilusión,de la fantasía y de la aventura,trataría o mas bien no me tendría que preocupar por los problemas,:D mejor que no haya ningun tipo de problema :p,si fuera como Peter Pan una de mis voluntades sería poner fin a todo lo malo que esta sucediendo en el Mundo en estos instantes y unificarlo en un solo país :El país de nunca jamás,no habría ningun tipo de dictadura y todos seríamos como hermanos :eek:.

x_peter.gif

Se que hay mucha gente que le hace mucha falta revivir al niño que llevan dentro,pero nunca es tarde,aun y cuando tenga mis añitos y ande de la mano con un bastón,tendré a Peter Pan en mi :cor: ,al igual que mi Michael :eek:

mj-bashir_008.jpg

JJ23:eek:

Me acuerdo pero cada vez cuesta mucho más sentirlo de verdad, desde los 20 mucho de mi Peter Pan ha "volado" y solo lo vuelvo a sentir en momentos muy puntuales.

Y a casi todos mis amigos les ha pasado igual, al llegar a los 20 se empieza a perder la ilusión y la inocencia a un ritmo vertiginoso.:eek: :(

janetjackson23, hablas en... (como se llama, infinitivo?), es decir: Te gustaría, tratarías, si fueras, no habría...

No me estoy refiriendo a eso. Me refiero a si realmente Peter Pan es una realidad para vosotros. Que a muchos nos gustaría no tener ke morirnos nunca y ke haríamos esto y lo otro, eso ya se da por sentado, pero no es lo mismo. Creer en Peter Pan y dejarle entrar en tus sueños cada noche, y ser Peter Pan en tí mismo no es una cuestión de "ojalá". Es creer en las hadas. Es ser un niño siempre, ver las cosas con los ojos y el corazón de un niño siempre, querer jugar, maravillarse ante una florecita que se abre, sentirte resplandecer por dentro cuando ves un niño sonriendo y saber que no es un niño, sino "uno de los tuyos", algo ke no se puede explicar ke la mayoría de los adultos sabes ke no comprenden. Creer en Nunca Jamás es sentirte cada día un niño perdido que mira la boca de los adultos, y cuando ve alguna boca con un beso escondido como el de la señora Darling, le cojes de la mano y le dices "ven a jugar conmigo!" Es ponerse muy triste cada vez que alguien dice que no cree en las hadas, y cuando te vas a la cama, oyes alguien en alguna parte llorar, y tocas las palmas muy rápido para que no se muera...

¿Cómo es vuestro cajón? Está desordenado y lleno de muchas cosas que hacen reir, otras que dan un poco de miedo, juegos, algunos misterios, canciones de piratas oyendose a lo lejos y trocitos de la sombra de alguien? O lo tenéis bien ordenado, lleno de facturas, envidias, malentendidos, avaricia y megabytes?

peter%20pan.JPG

Escrito originalmente por Speechcrepes
...al llegar a los 20 se empieza a perder la ilusión y la inocencia a un ritmo vertiginoso.:eek: :(

Exacto. Eso es lo que pasa. ¿A quién no le gustaría ser un niño para siempre? supongo que a todo el mundo...
La sociedad actual no está hecha para Peter Panes, sino para tiburones, triste, pero cierto.
Yo ya hace mucho que perdí mi inocencia, me la quitaron a base de ostias :| .

Escrito originalmente por Speechcrepes
Y a casi todos mis amigos les ha pasado igual, al llegar a los 20 se empieza a perder la ilusión y la inocencia a un ritmo vertiginoso.:eek: :(

Bueno... yo hace 8 años que pasé los 20 :cuñao y aunque me he llevado 'ostias' como dice Vanil de gente que me ha decepcionado, no he perdido la ilusión ni un ápice... si acaso alguna vez pierdo la sombra :eek:

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
¿Cómo es vuestro cajón? Está desordenado y lleno de muchas cosas que hacen reir, otras que dan un poco de miedo, juegos, algunos misterios, canciones de piratas oyendose a lo lejos y trocitos de la sombra de alguien? O lo tenéis bien ordenado, lleno de facturas, envidias, malentendidos, avaricia y megabytes?

Sorry por no haber entendido la idea de tu pregunta :vergüenza ,bueno concuerdo con lo que dice Speech,creo que conforme vas creciendo y vas viendo la realidad de las cosas y la forma de ver la vida tu niño interior se va apagando cada día mas hasta llegar al punto en que a veces las pequeñas cosas,las mas insignificantes por las cuales deberíamos sentirnos felices casi pasan a segundo plano :( en este mundo lleno de malentendidos,envidias,enojos,avaricia,megabytes etc. etc.

Muchas de las veces,cuando estoy a punto de reventar ya sea por mi trabajo,por los problemas que tenga en la escuela o en casa pienso en las pequeñas cosas que si realmente les diera un poco de importancia,harían mi vida un poco mas llevadera y feliz por asi decirlo,me encanta soñar despierta,me encanta ver a los niños sonreir,me encanta ver lo maravillosa que puede ser la vida pero todo esta en uno mismo creo yo :) .

Besos :muac:

QUE SI ME ACUERDO DE PETER PAN? ES UNA DE MIS CARICATURAS FAVORITAS,. DESDE PEQUEÑA ME HE ENTENDIDO MUY BIEN CON EL PERSONAJE. LA VERDAD A MI ME HUBIERA ENCANTADO SEGUIR SIENDO UNA NIÑA DE 5, 6 O 7 AÑOS, POR QUE LOS NIÑOS PARA MI SON COMO UNOS ANGELITOS, BUENO SON UNOS ANGELITOS, ME HUBIERA GUSTADO NO CRECER POR QUE A VECES CUANDO LAS PERSONAS CRECEN CASI SIEMPRE DISCUTEN O SIEMPRE ANDAN PREOCUPADOS POR UNA U OTRA COSA, SIEMPRE ESTAN OCUPADOS, CASI NUNCA SE DIVIERTEN, EN FIN. A MI ME GUSTARIA MUCHO SER UNA NIÑA, PARA PODER JUGAR, SIN PREOCUPACIÓN ALGUNA, HACER LO QUE YO QUIERA;DE HECHO AUNQUESEA ME GUSTARIA QUEDARME DE ESTA EDAD, EN FIN, I'AM PETER PAN IN MY HEART :p

Peter Pan,mmmmmm....!!!! ayer vi la peli mientras las noticias se repetian una y otra vez,

Me cuesta mantener a mi peter pan pero sigue dentro de mi,cuando nada me sale bien peter esta,se trata de hacer un esfuerzo mental y tener siempre buenos pensamintos,

En las hadas claro que creo,y que nadie diga lo contrario porque moriria una,mejor mirar en nuestros corazones hay estan las hadas.

Escrito originalmente por Bluelite
Tabloid Killer si a Michael le da un día de estos por decir que el es Caperucita Roja, de seguro que tu tambien le segurias los pasos! :p

Si de verdad piensas eso, es ke no has entendido absolutamente ni una sola palabra de lo ke he intentado explicar, ni de lo ke significa creer en Peter Pan :lloratris

Pues no, ni una sola palabra. No estoy hablando de ningun dibujo animado... :lloratris

Última edición:
No creo ser un peter pan, de hecho peter pan simpre me aburrio, nun ca eh visto su peli completa , si es ke es solo una, yo nunca habia visto a Neverland como la tierra de nunca jamas, hasta ke un dia un Amigo fan, me platico verla asi, y entonces vi ke MJ era como un peter pan.

No podria decir ke soy como MJ, y menos como peter pan, sin embarjo drisfruto de muchas cosas simples, como mojerme cuando llueve, morder ami perro :D , Fanteceo a cada momento, aveces me pregunto si toda la gente fantasea, o es ke me eh kedado en el avion :confused:

Me encanta vre a mis primos de 4, 5 o 6 alos como juegan, como les divierte un monton de arena, o como les da miedo entara a un cuarto obscuro, como creen ke el mundo esta en sus manos y ke pueden logar lo ke kieran lo ke ellos deseen, es un fundo fantastico el de los niños, y tengo la fortuna de un poder vivir un poco en el, aunke aveces tengo ke dar un vistazo al mundo real al mundo adulto :(

Talvez no soy todo un niño, por ke por decgracia no tengo los recursos, pero por ejemplo, pongamonos en los pantalones de MJ sin tomar en cuenta la infancia perdida, veanse copn su dinnero y su casa, ke harian ???? :ein: trabajar en mas inverciones?? , o dedicarse a trepar arboles ??
Sin dudal alguna yo preferiria trepar a un arbol y comerme un mango y batirm todo, depues bajara jugar en el pasto sin importarme ke tam sucio termine, ir al lago, estar con mid amigos, jugar con globos con agua, o preparar una comida muy primitivamente, con dos aguacates unos bolillos, una mostaza, tus maonos una pluma y tus tijeras :D (eso aun lo hago)
Claro ke preferiria todo lo pasado, a estar preucupandome por la economia

No creo ke MJ o yo seamos almas gemelas, pero creo ke nos llevariamos super, para mi, MJ es mi peter pan, y espero simpre ser peter pan in may heart :)

Yo creo que todavía tengo a Peter Pan, pues creo que vivo en mi mundo de color :) Aunque como todo el mundo, tengo mis problemas, siempre sonrío, porque la vida es un regalo y se puede desperdiciar :) Cada día que pasa hago algo que de verdad me sienta bien y que quiero hacer, y nunca pienso en "ya lo haré mañana", sobretodo mis deseos. Un besote a todos.

Lo siento TB, no tienes porque tomartelo asi... mira tú mismo pusiste esto en la encuesta: "Peter Pan no existe, y si existe ya me olvidé de él y no me interesa", asi que estabas conciente y preparado para saber que todos tenemos opiniones diferentes y por eso el mundo es mundo...

Atrás