• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Te apoderas del mando a distancia?

Hola, hideouters. Hay ciertas personas que tienen tendencia a no soltar el control remoto de la TV, además hacen zapping de una forma desesperante. Si eres así, conoces alguien así, etc... cuéntalo, este es tu post ;)

yo no soy una enganxada a la t.v ...pero en mi casa cuando vemos la t.v...soy yo la k tengo el mando siempre :D

Pues en mi casa prefiero no tocar el mando porque creo que me arrancarían la mano. Además, a mi no me gusta la tele así que no lo quiero para nada.

Yo tampoco soy un enganchao que digamos y aparte de esto tengo mi propia TV en mi habitación junto a la cadena de música y el ordenador...pues ya veis...de tanta libertad que tengo en esto ya no hago ni caso :meparto: pero aunque no lo quiera, aún estoy más encima del mando de lo que desearía ya que soy el más manitas de la casa y los otros ni se aclaran;sólo saben hacer zapping pero soy yo quien siempre les centra los canales o quien les mira la programación diaria y tal.
Pero reconozco que sí me engancha un poco el teletexto(sin ir más lejos ahora mismo,me está llamando mi mami para que le diga qué invitados salen esta noche en Tómbola) :meparto:
Resumiendo:Aunque vea muy poco la caja tonta, de una manera u otra siempre llevo el mando encima...
Byee

Atrás