• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te dan duro?

Que tan duro te dan?

• Normal, no soy muy sentimental :p

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    23
Conociendo el mundo como lo conozco, debería ser muy frecuentes tener decepciones amorosas... ¬_¬

Para mi son de lo peor.. que tan duro te dan las desiluciones amorosas? :mmm:

Hasta que no he entrado en el post no he entendido bien a qué te referías :cuñao

Las decepciones amorosas son los golpes más duros y más bajos que existen. Hay que recuperarse pronto de ellos, por el propio bien de la persona.

Claro que me dan "duro" pero despues que pasa la tempestad, me levanto y trato de recuperarme lo mas que pueda!!!!!!! y a seguir la vida, no vale la pena sufrir y penar tanto por un amor que no sirvio, que te desiluciono o lo peor que te haya traicionado o maltratado mental o fisicamente .

NO al sufrimiento por alguien que no sirvio, chicas y chicos , aunque hayamos estado enamorad@s !!!!!!!!! mientras haya salud , se puede seguir adelante y encontrar a Mr.Right o Ms Right !!!!!!!!!! :D .

No se si sera que pienso asi, por las mismas experiencias de la vida:z:

pa mi no sirven ninguna de las respuestas, por que a mi ni me han dado o eso creo.... o es que paso de to por ke no merece la pena amargarse por na ni por nadie

Como tu tienes tu amorcito puedes preguntar esto con la mano en la cintura cuñado.

La neta a mi me da grueso la depre pero como a las dos semanas se me quita....y me consigo otro jajajaja

Me matan...
06.gif
sad.gif
Peno mucho, aiggg que pieeenaa má gráde...
tongue.gif

Vaya titulo de post! :rolleyes:
A mi la verdad es que me matan, pero a pesar de matarme aun no me he muerto por ninguna :sacabo: , pero la verdad es que cuando pasa me dejan muerta en vida, solo quiero llorar y dormir! :sacabo:

Me da muyyyyyyy fuerte , pero creo que de todo se aprende y en la proxima decepcion no lo pasare tan mal .

UUUUYYYY, las decepciones amorosas son lo peor que hay.....afortunadamente hace bastante tiempo que no las experimento, pero por supuesto que recuerdo perfectamente como estuve la ultima vez.....te quieres morir, es una tristeza que se estanca en el corazon y no te deja vivir en paz.....es una agonia constante :(

Es de las cosas mas tristes que le pueden pasar a una persona, pero tambien pienso que son necesarias....uno aprende mucho de esas experiencias fuertes, y bueno, no creo que alguien se salve de vivirlas....es parte de la vida, como todo :(

Y tan duro que dan.

Vamos,que si en ese momento te atropellara un camión sería menos doloroso.

Como bien dice kary,te quieres morir.

A mí me pasó de más jovencito.Durante toda mi infancia y hasta bien llegada la adolescencia quise especialmente a una amiga de mi ciudad.Mi desamor fue perderla sin llegar a decírselo abiertamente...............así que no me quiero ni imaginar lo que hubiera supuesto estar con ella y despues recibir ese duro golpe.

Claro,eso también depende de lo que llegó a significar esa persona para tí,porque si algunas decís que no merece la pena amargarse por ello o que al poco tiempo lo habéis superado es porque simplemente nunca os enamorasteis de verdad.

Solo los que entregan todo su corazón seran los que conoceran el amor en plenitud,pero por el otro lado de la moneda también los que peor saldrán malparados a la hora de producirse un desamor.

Atrás