• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te dan morbo las tetillas?

Te fijas en la tetilla de los chicos?

• Votantes totales
    16
Bueno me refiero a la de los hombres, lo pregunto porque ya vez que un chico puede salir a la calle sin camisa y venga que salga un chica sin su camisa para ver el alboroto que se forma... 8Ð

es por eso si me pregunto si a l@s chic@s les da morbo esa parte del cuerpo masculino o no? :mmm:

:hide:

Pues si... quien mas podria hace semejante pregunta! :rolleyes:

Última edición:
Claro ke me dan morbo y si el tio me gusta ... me encanta todo lo ke va con el

no me gustan las tetazas ke hacen parecer a las de una chica

Última edición:
tetillas...tetillas...
32.gif

eigenekopfpolster9gz.jpg

Salu2

pues amí la verdad va ser que no... no m llaman para nada la atención pero bueno sobre gustos los colores no¿?

Antes de contestar a la encuesta, aclareme una serie de puntos, cuando dice tetillas ¿se refiera a los pezones o las lolas, a las tits?
wink.gif

Porque la de la foto son tetazas

Bluelite dijo:
les da morbo esa parte del cuerpo masculino

Cuando no Tú! pensando en morboserias! :rolleyes:

Re- Zunga! :7:

xDDD

pd:de seguro me cita ¬¬

Última edición:
yo prefiero los pectorales... no las tetas en si... sino todo el conjunto, pectorales, abdominales, cuello.. cuadraditos por aqui.. cuandraditos por alla.. ains...

Cuando pille a mi novio esta tarde!!!!!!

Pues para mi esa parte no es la más exitante del cuerpo masculino :eek: asi que en realidad no me da ni morbo, ni nada :p

Saä dijo:
Antes de contestar a la encuesta, aclareme una serie de puntos, cuando dice tetillas ¿se refiera a los pezones o las lolas, a las tits?
wink.gif

Porque la de la foto son tetazas

Pues a las teteillas, no se en los chicos como se llamen, si son pesones o que... en todo caso creo missbitter tiene razon! :eek:

jejeje mas q las tetillas prefiero las bolillas!!jiji y si son grandes mejor:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Atrás