• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te dejan en casa en Paz?

En Casa te Dejan en Paz?

• Si, vivo relajao! :D

Votos: 14 51,9%
  • No, me tiran dardos cada vez que pueden! :mad:

Votos: 13 48,1%

• Votantes totales
    27
:jejeje: Creo que esta mas que obvio que en mi casa, me bombardean cada vez que pueden, me creen la oveja negra de la familia :sacabo: solo falta leer un post mmio para darse cuenta a lo que me refiero.

Aunque trato de estar lo màs sola que puedo cuando estoy en casa, en mi habitaciòn todo es paz ¬.¬) , mùsica y un peculiar olor a aguarras y a pintura :jejeje:

Yo, cuando estaba en casa(con mi mamà y mi hermano), no era ni lo uno ni lo otro en exceso...aunke = los papàs suelen meterse en tus cosas, aunque trates de evitarlo,
18.gif
.....

Pero ahora que estoy muy lejos de mi casa(
17.gif
17.gif
) por motivos de estudio...es "relajado"..a veces, jejej...Aki, en Antofagasta no estoy viviendo sola, jejej,vivo con una niña...no tengo la suficiente privacidad...pero me llevo muy bien con ella....

Vivo en una residencial para alumnos que viene de otras ciudades a estudiar...somos 60 niñas....3 en cada pieza.....

Cuando tengo ese momento de privacidad, mi pieza es 100% jacksoniana
wink.gif
04.gif
...mùsica, videos, etc...

Lo q sip, aki nadie me obliga a llegar tarde(jejejeje
04.gif
)....Debo reconocer q aki tengo màs libertad que en mi casita....
04.gif
04.gif
04.gif
....

Yap, salu2 y un beso a todos
23.gif
10.gif
10.gif

PD: Amiguita Jessi, ànimo, chiquita!!!!
23.gif
10.gif
10.gif

aki es terrible, pero es que yo soy medio alterado...:p bueno, pero dentro de todo = mis hermanos me sacan de quicio... :llorando: pero...bien... :jajaja:

NOOOOOO MIS AMIGUIS TODOS SE QUEJAN DE SUS POBRES HERMANOS VAMOS TENGANLES PASIENCIA ( YO NI SIQUIERA LOS AGUANTO JIJIJIJI) BUENO ES VERDAD HIJOLE COMO ME MOLESTAN MIS HERMANOS,,,BRUNO DE 5 AÑOS Y BETZABETH DE 18 NO NO NO POBRE DE MIIII UNA NIÑA QUINCEAÑERA AJAJAJAJAJ SALUDOS

Soy bastante libre pero a veces me dan bastante la brasa.:p

Sobretodo con los estudios, el trabajo y esas cosas....a veces se ponen insoportables.:mareao:

Aunque también admito que es culpa de mi actitud, debería ser un poco menos reacio a hablar de mis cosas.:eek:

A mí siempre me han dejado en paz en casa.La verdad es que apenas ha cambiado la situación desde que mis hermanos se marcharon hasta ahora que me he quedado sólo con mis padres.
Quizás sea porque nunca resulté ser una persona conflictiva en ningún aspecto.Además,desde hace años trabajo y yo mismo cargo con todos mis menesteres.Mención aparte lo responsable que siempre fui.:p

En resumen,siempre me dejaron en paz,pero desde hace mucho tiempo gozo de una mayor libertad e independencia totales,aunque aún así un dia de estos pienso marcharme definitivamente del hogar familiar.
01%281%29.gif

Vivo sola desde hace 6 años, así que más tranquila imposible. Nunca tuve problemas de ese tipo con mis padres, pero os aseguro que a veces hasta se puede echar de menos que te controlen por ejemplo!:p

Yo no me puedo quejar, vivo bastante tranquila, nadie me molesta ni por los estudios ni por los permisos :D

Pero claro , que hago lo que me de la gana !!!!!!!! si yo soy la que lleva los pantalones en la casa!!!!!!!!!!! :jajaja: .

Seriamente, cuando vivia con mi mama, tia, abuela, primo y por ahi para ya............. me dejaban siempre tranquila, no tengo quejas al respecto, es que yo siempre he sido una buena chica :angel:

a mi me acosan! xD
todo el día mi hermano tocandome las narices... que si hablo mucho por telefono, que si me conecto demasiado al messenger... de todo se keja, y como es mayor que yo... pues me tngo que callar... y no le soporto, entonces yo de los nervios m pongo a gritar cuando hablo y me castigan, lo veis normal? xD
pero bueno a veces es bueno... :D jeje

saludossss! :muac:

Vivo sola y es lo mejor que he hecho en mi vida.Me gusta tener mi espacio y mi vida y que nadie se meta en ella.Aunque he de reconocer que cuando vivía con mis padres me resignaba,si vives con tus padres que menos que acates sus normas y punto,al fin y al cabo es su casa.:bye:

pues m bombardean pero la k m jode mas es mi kerida hermana,de hecho ayer m escape d kasa por una "pekeña" bronka kn ella. Amor d hermanas...

La verdad es que vivo bastante relajado :acallar:

Me bombardean bastante al principio cuando dejo un curro y no tengo nada que hacer, pero luego se acostumbran y ya van pasando :p Igualmente, yo tampoco estoy a gusto así, cuando no curras ni estudias, es como si estubieras de "acoplo" en casa, porque no aportas nada, no haces nada.... en estas épocas siempre intento estar el máximo tiempo posible fuera de casa :lalala:

PuriaTor dijo:
La verdad es que vivo bastante relajado :acallar:

Me bombardean bastante al principio cuando dejo un curro y no tengo nada que hacer, pero luego se acostumbran y ya van pasando :p Igualmente, yo tampoco estoy a gusto así, cuando no curras ni estudias, es como si estubieras de "acoplo" en casa, porque no aportas nada, no haces nada.... en estas épocas siempre intento estar el máximo tiempo posible fuera de casa :lalala:
Ay mira tu como a mí XDDDD, principalmente no me molestan y en mi casa son permisivos, pero si puedo estar tiempo fuera de casa, por ejemplo en París, pos q bien no? :jajaja: (Puri haz ya las maletaaasssss jajaja que al mes q viene te arrastro a Bruselas :p )

yo vivo bien relajada ,hago lo ke me da la gana y entro y salgo cuando kiero ,vivo sola hace 3 años y piko y es lo mejor del mundo :D os lo recomiendo

:muac:

Atrás