• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

te gusta dormir siesta??

¿duermes siestecita?

• siempre (me gusta mucho)

Votos: 3 13,0%
  • casi siempre (se siente bien dormir)

Votos: 5 21,7%
  • mmm... muy poco, solo cuando es necesario

Votos: 10 43,5%
  • nunca duermo siesta

Votos: 3 13,0%
  • paso tooodo el dia ZZzzZZzzZZzz

Votos: 2 8,7%

• Votantes totales
    23
bueno, la pregunta es ¿duermes siesta?, yo puse q muy pocas veces, solo cuando es necesario... pk en verdad no me gusta, lo concidero una perdida de tiempo, por mi no dormiria nunca...

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Escrito originalmente por liyah82
me da miedo dormir la siesta
:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: Es uno de los mayores placeres de la vida, sobre todo si trabajas a turnos y tu cuerpo va loco... Pero como máximo de una hora. Más tiempo no conviene. ;)

es ke yo soy una marmota. Duermo 12 horas minimo, si duermo 10 lo noto ejejej y son las 2.35 y a las 9 me levanto mañana ire zombi.
Si me acuesto a las 4 la siesta probablemente me levante pa trabajar al dia siguiente, bien sea a las 5 la mañana cuando voy de mañana o la 1 de la tarde....

Yo no puedo dormir siesta :( no me fio de mi misma jaja

Escrito originalmente por ArturoMJJ
se me hace ke desperdicio tiempo dormido de dia
Pues ni te imaginas el gustazo que da cuando sales de currar a las 8 de la mañana y te metes en la camita pensando que el resto del mundo se acaba de levantar... Es fantástico!

Escrito originalmente por liyah82
es ke yo soy una marmota

te hecho de menos en msn... :lloratris marmotita :muac: :muac:
pare q has estado surmiendo muchooo... :meparto:

Yo nunca duermo siesta, y mira que soy una persona muy nocturna, pero eso de la siesta como que no me va, sólo algunas noches que mi novio me llamó por tfno y estuve varias ahora hablando con el, entonces ahi si... :p

Odio dormir de dia y el concepto de siesta no lo soporto, no me gusta desperdiciar el dia durmiendo porque me atonta y porque no soy muy nocturno....me gusta vivir de dia.:p

No, no me gusta, principalmente porque te levantas con la boca envuelta de una masa pastosa similar al Aquaplas y con un dolor de cabeza más propio de una resaca :meparto:

???

Escrito originalmente por Dreaming
No, no me gusta, principalmente porque te levantas con la boca envuelta de una masa pastosa similar al Aquaplas

eres de marte, ¿verdad? :meparto:

Pues me gusta mucho dormir la siesta (va, me gusta mucho dormir:p)...aunque lo hago muy de vez en cuando:D

Última edición:
Escrito originalmente por ALeXaNdRa dE JaCkSoN
Deberias de hacerlo mas seguido campanita, te pierdes de un relax :)

1003:) .....

:buaaah: Ya lo se...pero no tengo tiempo:llorando:, aunque cuando me sobran unos minutos, no dudo en recostarme un rato ;)

Escrito originalmente por alesig
Yo siempre que puedo, es que me encanta
así me llaman mis amig@s, siempre que me llaman por la tarde a las 3-4,estoy durmiendo:meparto:

jejej pues ya somos 2 asi me llaman mis amig@s :meparto:

Escrito originalmente por Javier Jara
te hecho de menos en msn... :lloratris marmotita :muac: :muac:
pare q has estado surmiendo muchooo... :meparto:

Pues no recuerdo kien eras en msn ya me diras ok??

Me gustaria dormir menos por ke es un desperdicio de tiempo pero por mas ke lo intento no puedo :( yo creo ke tngo hipersomnio :(

Atrás